miércoles, 27 de noviembre de 2019

CleanMyPC 1.9.10 - (Activado) elimina los archivos basura de tu PC

CleanMyPC analiza todo el ordenador en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. CleanMyPC es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu ordenador.

Una buena limpieza del PC puede cambiar las cosas. Y mucho.
Mientras usas el ordenador, se acumulan todo tipo de archivos que no sirven para nada: cachés, archivos de registro y un largo etcétera. Con el tiempo, este amasijo de información lleva a un disco saturado y a un rendimiento por los suelos. CleanMyPC sabe exactamente dónde encontrar estos archivos y cuáles puede eliminar sin peligro alguno. Unos pocos clics y volverás a tener un PC limpio y rápido.

Pon orden en tu Registro de Windows.
Imagina que tienes que encontrar algo en un armario lleno hasta los topes. Podrías pasarte horas buscando sin encontrar nada. Eso es exactamente lo que ocurre con el Registro de Windows: cuando está repleto de entradas antiguas, las aplicaciones y el sistema operativo tienen problemas para encontrar la información que necesitan. CleanMyPC se encarga de limpiar el Registro de tu PC para que la velocidad no se resienta.

Peso RAR: 27 MB
32 y 64 bits compatible
Parche Incluido: Si
Instrucciones: No
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)


Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: