martes, 12 de marzo de 2019

Windows 7 SP1 AIO Full Español - Actualizaciones Febrero 2019 - 32-64 Bits

Windows 7 AIO SP1, también llamado Windows Seven, es la séptima entrega del famoso sistema operativo creado por Microsoft. Su desarrollo concluyo el 22 de julio de 2009 y fue concebido principalmente para uso en pc de 32-64 Bit (de oficina y de hogar), equipos portátiles, tabletas, Netbooks y otros tipos de equipos multimedia. El 22 de octubre de 2009 se confirmó su venta al público y en su mejor momento logro una cuota de mercado de 41,51% y que solo ha sido superado por Windows 10.

A diferencia de sus antecesores, Windows 7 Ultima Versión fue pensado como una actualización incremental de Windows Vista y su núcleo NT 6.0, gracias a esto le permitió mantener compatibilidad con Hardware y software que ya eran compatibles. Aun que el objetivo principal del desarrollo estaba centrada en dar más accesibilidad al usuario y mejorar e incluir nuevas características que mejoren y faciliten la elaboración de tareas en menos tiempo, también tuvo orientación a mantener un sistema estable y con poco uso de recursos.

Características:
  • Compatibilidad: Son alrededor de unos 80.000 dispositivos de conectividad compatibles con windows 7, lo cual es casi un 90% de seguridad que se podra conectar algun tipo de dispositivo a el. En windows Vista el tema de compatibilidad fue un desastre para algunas compañías de computadores.
  • Velocidad: Algunos medios informáticos afirman que aproximadamente windows 7 se demora en cargar 30 segundos en comparacion con su version mas antigua Windows Vista
  • Bajo consumo de memoria RAM: El soporte de microsoft asegura que se pueden abrir un total de 50 ventanas y mantener un rendimiento estable.
  • Seguridad: Windows 7 permite ejecutar aplicaciones en un ambiente mas controlado gracias a los permisos de Administrador del sistema. Esto permite mayor control y estabilidad tanto en sistemas de hogar como en sistemas corporativos.
  • Ahorro de energía: Se redujo hasta un máximo de 30% de consumo de energía, el cual es un buen ahorro si lo vemos mensualmente. Ademas gracias a esto equipos portátiles tienen mas tiempo de carga.
  • Interfaz Gráfica: Interfaz gráfica mejorada del Windows 7, la barra de tareas es más grande y vistosa, además presenta una nueva función aero, función Shake que agitando la ventana se cierran las demás; en general una Interfaz gráfica es más amigable que en Windows Vista
Ediciones
  • Windows 7 Starter (x86 Unicamente)
  • Windows 7 Home Basic (x86-x64)
  • Windows 7 Home Premium (x86-x64)
  • Windows 7 Professional (x86-x64)
  • Windows 7 Ultimate (x86-x64)
  • Windows 7 Enterprise (x86-x64)
Incluye actualizaciones de Microsoft hasta Diciembre del 2018
Incluye Internet Explorer 11
NO ajustes o complementos.
NO se agregaron programas y software adicionales. (Únicamente Activador)
SIN gráficos, scripts y fondos de pantalla agregados o modificados.
Es la imagen original de Microsoft, excepto las actualizaciones agregadas y IE11!
Dotnet 4.7.1 y Direct X auto-instalados.
Controladores integrados en boot – install.wim
Controladores 3.0 Integrados
113 controladores integrados

Nombre: Windows 7
Tamaño 32 Bits: 2.7 GB
Tamaño 64 Bits: 4.3 GB
Tipo de Archivo: Imagen ISO
Actualizaciones: Febrero 2019
Idioma: Español - Multilenguaje
Activación: Pre-Activado

¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)


Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

7 comentarios:

  1. Este aporte es un buen trabajo, estas imágenes ISO con todas las versiones de Windows 7. He comprobado que lleva todas las actualizaciones y el antivirus no ha detectado nada raro. Gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. genial da gusto descargar desde gdrive

    ResponderEliminar
  3. imagen de x86 con problemas, bootea normalmente pero da error al comenzar la instalación, tuve que ocupar una imagen de windows 7 que no es tan actual pero funciona...

    ResponderEliminar
  4. Si funciona, instalado y probado en Dell Latitude E5400 y en HP DC7900 y en ambas se instalo y auto activo sin problemas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias no me dio problemas la instalación

    ResponderEliminar