viernes, 14 de febrero de 2020

KMSpico v11 FINAL Activa Windows y Office

KMSpico 11 es una herramienta de activación que se utiliza para activar los productos de Microsoft Office y Windows. Esta herramienta le proporciona la activación de los productos de Microsoft Office y Windows. La última versión de KMS Pico vale la pena hoy en día porque no puede comprar las claves de activación para los diferentes productos todo el tiempo, y algunas características de este software beneficioso no pueden utilizarse sin activación. Entonces, el usuario que enfrenta la dificultad de los productos sin licencia solo sigue las pautas y usa la versión final de KMSpico para activar sus productos.

¿Qué es KMSPico?
El activador de Windows o el software de activación realmente hacen lo que Microsoft no quisiera que hicieran. A decir verdad, la mayoría de ellos se utilizan para validar las versiones pirateadas de Microsoft Home y Pro, etc.

Sin embargo:
Te sorprendería saber que KMS es una tecnología que Microsoft presenta a las empresas que querían trabajar con Microsoft, para el beneficio mutuo, sin llegar al interior expuesto a Microsoft.

Entonces, Microsoft introduce un sistema de gestión de claves (KMS). Las claves son publicadas por el mismo - para el uso público.

KMSPico es una de esas tecnologías o software que no cumple con las reglas de Microsoft y, en lugar de permitir el uso de 25 máquinas, actúa como un servidor local y permite que todos utilicen la tecnología KMS.

KMSPico no solo ayuda con la activación de Windows, sino que también ayuda con la activación de software muy importante, como Microsoft Office.

Usted sabe que al igual que su Windows, su MS Office también solicitó la verificación y un software activador como KMSPico lo ayudará a hacer esto fácilmente.

¿Cómo funciona KMS?
Aquí está el trato:
Comprender KMSPico lo lleva a comprender cómo funciona KMS. Tomemos el ejemplo de Microsoft.

Microsoft necesita trabajar con tantas compañías pequeñas y grandes, y las personas que usan los sistemas tienen este problema de licencia hasta que verifican las ventanas.

Asi que:
Microsoft asigna un servidor de gestión de claves. De esta manera, las solicitudes de activación no bombardean a Microsoft, sino que pasan por el servidor KMS y las aprueban.

Al hacer esto, Microsoft logró la activación de los productos con licencia por volumen. Entonces, ahora las empresas que usan licencias por volumen pueden usar KMS en lugar de comprar una copia separada de Windows para cada sistema.

Activación gratuita de Windows y MS Office
Ya sea que tenga una versión de Windows (7, 8 o 10) o una versión de MS Office de 2010 a 2016, podrá activarla de forma gratuita.

KMSPico no cobra un solo centavo por la activación permanente de su Windows y / o MS Office Suite.

Sistemas soportados para activar:
Aquí está la lista completa de sistemas (OS), en los que Kmspico funciona perfectamente.
  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • MS Office 2016
  • Oficina 365
  • Oficina 2013
  • Oficina 2010
  • Oficina 2007
Nombre: KMSpico
Peso RAR: 4 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: No requiere
Ultima Versión: v11
Tipo de Archivo: RAR
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)


Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: