viernes, 12 de julio de 2019

Nero Burning ROM 2019 v20.0.2014 - Herramienta de Grabación



¡Pon el listón más alto con la acreditada tecnología de grabación de Nero Burning ROM! ¿Copiar, importar y grabar música y datos en el disco deseado? ¿Crearlos con la máxima seguridad? ¡Ningún problema con la nueva versión de Nero profesional, que con SecurDisc 4.0 y mucho más consigue resultados excelentes!

EXTRAER
¡Recorre tu propio camino! ¡Si necesitas tu música del PC en el teléfono o en el MP3, conviértela al formato necesario con precisión y rapidez! Nero Burning ROM lo ofrece todo: MP3, MP3 PRO pasando por AAC y FLAC hasta APE – incluyendo los títulos de las canciones y la información del álbum. A partir de ahora gracias a la tecnología Gracenote® integrada puedes integrar en tu biblioteca de audio incluso las portadas originales. Así, puedes buscar tus listas de reproducción con comodidad y sin estresarte.

COPIAR
¡Disfruta por dos de tus archivos!* ¿Deseas compartir vídeos y tener siempre a mano tu música favorita en el coche y en el salón? ¡Copia CDs, DVDs o Blu-ray Discs™, sin perder calidad con respecto al original! ¡También se reproducen con rapidez los audio-CDs, el texto, y la información original con la portada del CD!

ESCRIBIR
¡Desata un huracán multimedia! Apuesta solo por lo mejor cuando quieras inmortalizar tus recuerdos en CD, DVD o Blu-ray Disc™. Crea imágenes ISO o crea tus estructuras de vídeo e imágenes de disco en nuevos soportes de datos. Los audio-CD’s copiados tienen mejor sonido, que podrás adaptar a tus gustos no solo con la mejora automática del sonido, sino también con filtros y mucho más. Gracias a la tecnología Gracenote® ahora puedes incorporar la portada original del álbum en tus CD de MP3 y DVD de MP3 para poner en el coche. ¡Y con Nero CoverDesigner convierte tus obras copiadas en auténticas obras de arte!
Nombre: Nero Burning ROM 
Peso RAR: 202 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v20.0.2014
Instrucciones: Si
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)


Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: