sábado, 26 de octubre de 2019

WhatsApp Plus v8.10 - Descarga la última versión



WhatsApp Plus es un MOD de la aplicación básica de WhatsApp que trae todas las características destacadas que los usuarios adoran, mejorando eso con algunas características muy codiciadas que los usuarios han estado esperando.

Aunque hay muchas otras aplicaciones alternativas de WhatsApp, WhatsApp Plus se destaca en las ofertas únicas que trae a bordo.

Por un lado, no funciona como un complemento de la plataforma básica de WhatsApp, lo que garantiza que los usuarios no se vean excluidos de los beneficios especiales que obtienen cuando llega una actualización. Del mismo modo, la aplicación independiente conserva la mayor parte de la interfaz de usuario y la funcionalidad de WhatsApp principal, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse a ella con relativa facilidad.

¿Qué hace que WhatsApp Plus sea especial?
Si WhatsApp Plus solo hiciera lo que hizo WhatsApp básico, no habría necesidad de darle una segunda mirada. La buena noticia, entonces, es que incluye muchas características nuevas y emocionantes para los usuarios interesados.

Como beneficio adicional, los desarrolladores de esta aplicación independiente se han asegurado de que siempre estén muchos pasos por delante del equipo oficial de WhatsApp, por lo que le diremos algunas de las características destacadas de WhatsApp Plus:

Temas
La única modificación de estilo que puedes hacer en WhatsApp básico es cambiar el fondo de pantalla del chat, y nada más. No puede explorar las diversas opciones de diseño que podría tener, cambiar los perfiles de color y realizar otras modificaciones de visualización.
Emoticones
Aunque WhatsApp tiene una gran cantidad de emojis y emoticones entre los que ya puede elegir, WhatsApp Plus va un paso más allá al proporcionar aún más opciones para elegir.
Intimidad
Quizás, la mayor victoria para los usuarios de WhatsApp Plus son los protocolos de privacidad que vienen con él. La aplicación oficial le permite ocultar sus recibos de lectura, lo que deshabilita la marca azul cuando se lee un mensaje. Esto también hace que sus contactos no sepan cuándo ve sus actualizaciones de estado. Sin embargo, hay un inconveniente en todo esto.
Interfaz de usuario
Además de la opción de usar temas personalizados, WhatsApp Plus te permite hacer tuyo el portal de chat de todas las formas posibles. Desde el tipo y tamaño de fuente hasta sus colores, casi no hay parte de la experiencia del usuario que desee ajustar a sus gustos.
Requisitos de la lista de contactos
WhatsApp oficial requiere que pases por la molestia de agregar contactos a tu lista de contactos antes de enviarles mensajes. No tiene que preocuparse por todo eso con WhatsApp Plus.
Uso compartido multimedia mejorado
Muchos usuarios se han quejado de problemas de calidad al enviar archivos a través de la plataforma original de WhatsApp. Cuando esos archivos no están muy comprimidos, es posible que no puedan enviarse debido a su tamaño.
Chat Pinning
Personalmente, no ser capaz de anclar más de tres (3) chats en WhatsApp básico es frustrante. Para las personas que siguen muchos grupos de los que no les gustaría perderse mensajes importantes, eso podría ser un gran desafío.
Otras características importantes
Algunas otras características incluidas en WhatsApp Plus que le dan una ventaja aún mayor sobre la aplicación oficial incluyen, pero no se limitan a:
  • Permite compartir la ubicación con solo un clic
  • Selección y envío de mensajes a múltiples contactos es más fácil
  • Usar Respuesta rápida para atender mensajes cuando no está disponible para chatear o responder a una pregunta de plantillas.
  • Posibilidad de revocar varios mensajes a la vez
  • Posibilidad de copiar el estado del texto de sus contactos con facilidad
  • Eliminación de la etiqueta 'Leer más' de mensajes largos, y mucho más.
Tamaño APK : 52 MB
Versión de Android : 4.0 o superior
ÚLTIMA VERSIÓN: 8.10
Código De Versión : 2.19.244


Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: