domingo, 3 de noviembre de 2019

Auslogics Registry Cleaner Professional v8.2.0.1 - Herramienta de limpieza de Registro



Auslogics Registry Cleaner una utilidad fácil de usar para limpiar su sistema y arreglar los errores de registro. El software explora el sistema para identificar los archivos innecesarios y corregir los errores de registro. Contiene un módulo para recuperar los datos que hayan sido eliminados del registro. El software le permite elegir el tipo de escaneo y ver todos los problemas que se encuentran en la ventana de vista detallada.

Características:
Totalmente seguro
Registry Cleaner limpiará, reparará y optimizará su registro de Windows para eliminar errores y caídas, y para restaurar un funcionamiento fluido y estable, para que su PC deje de darle dolores de cabeza y pueda utilizarse una vez más.
Elimina rastros de software desinstalados
Puede que no sea culpa suya, ya que a menudo la razón es un código de software mal escrito que no garantiza una desinstalación limpia. Auslogics Registry Cleaner es la mejor herramienta para limpiar las claves de registro que dejan las aplicaciones desinstaladas

Le da control total
Puede revisar las entradas del registro que el programa considere corruptas y excluir las que desee conservar por cualquier motivo.

Calidad reconocida por la industria
La exclusiva tecnología de Auslogics ha demostrado ser segura y eficaz en múltiples pruebas, empleada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

Nombre: Auslogics Registry Cleaner Professional
Peso RAR: 15 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v8.2.0.1
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones

 
 

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: