lunes, 24 de febrero de 2020

AutoPlay Media Studio v8.5.3.0 - Cree Presentaciones Interactivas



Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.

Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta “undo” ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Menu Studio en mucho más que un simple programa.

CAMBIOS RECIENTES
¡NUEVO! Motor de scripting Lua 5.1 más rápido y potente
El motor de secuencias de comandos de AutoPlay Media Studio 8 ahora es más rápido, más potente y mucho más extensible. El sistema Lua 5.1 presenta un nuevo sistema de módulos, recolección de basura incremental, nuevo mecanismo para varargs, nueva sintaxis para cadenas largas y comentarios, operadores de mod y longitud, metatabla para todos los tipos y un analizador completamente reentrante.

¡NUEVO! Soporte para módulos de código Lua 5.1
Con la nueva actualización del motor de secuencias de comandos viene la compatibilidad con los módulos Lua 5.1. Ahora tiene acceso a una gran cantidad de código Lua gratuito que puede descargar y usar en sus proyectos de AutoPlay Media Studio 8. En la mayoría de los casos, simplemente copie los archivos del módulo en su proyecto y los “requiera” en su secuencia de comandos. Solo algunos de los módulos útiles disponibles incluyen Bit Operation, Date, Canvas Draw, Imaging Tool, GD, Crypto, Colors, Speech, Alien, Social (Twitter), CURL, Regular Expression Parsing y mucho más. ¡Es todo un cofre del tesoro de complementos y herramientas esperándote!

¡NUEVO! Soporte de disco Blu-ray
¿Sus proyectos contienen grandes bases de datos y archivos de video? AutoPlay Media Studio 8 ahora incluye soporte completo para grabar directamente en medios Blu-Ray (BD-R, BD-RE). La grabación integrada de discos Bluray le permite publicar su proyecto directamente en medios BD-R y BD-RE de una capa y de doble capa, admitiendo formatos de 25 GB, 50 GB e incluso 100 GB.

¡NUEVO! Estilos de aplicación / Skinning
AutoPlay Media Studio 8 te da la libertad de crear aplicaciones que se vean exactamente como quieres. ¿Quizás prefiera que sus programas tengan el mismo aspecto que el sistema operativo (por ejemplo, Windows XP, Vista, Windows 7 Aero)? ¿O desea que se personalicen por completo con imágenes de fondo, botones y formas de ventana completamente personalizadas? ¿O tal vez le gustaría simplemente utilizar los cientos de temas MSSTYLES listos para usar (como OS / X Tiger y Panther) que puede descargar en Internet? En cualquier caso, AutoPlay Media Studio lo hace posible, ¡y fácil!

¡NUEVO! Acceso integrado a la base de datos
¡Nunca ha sido tan fácil escribir aplicaciones de bases de datos con AutoPlay Media Studio! Conéctese fácilmente a una variedad de sistemas de bases de datos locales y remotos / Internet populares, incluidos MySQL, SQLite3, ODBC, Oracle y PostgreSQL. Ejecute cualquier instrucción SQL que desee, como CREAR, INSERTAR y más, incluso recupere fácilmente los resultados de datos utilizando un sistema de cursor fila por fila. Presenta una integración completa con nuestro Asistente de acción de estilo de relleno de espacios en blanco, más la finalización inteligente del código.

¡NUEVO! Objeto PDF
AutoPlay Media Studio ahora cuenta con soporte integrado para mostrar documentos PDF directamente en su aplicación. Esta característica altamente solicitada también le brinda control total sobre la pantalla y el formato. Puede mostrar / ocultar barras de herramientas, barras de desplazamiento y bordes. Las opciones de diseño incluyen "Página única", "Una columna", "Dos columnas" y "Preferencia de usuario". Las opciones de visualización incluyen "Ajustar página", "Ajustar ancho de página", "Ajustar altura de página" y "Tamaño real".

¡NUEVO! Acciones PDF
Tome el control del objeto PDF con 18 acciones fáciles de usar. Completamente integrado en el Asistente de acción para rellenar los espacios en blanco, podrá crear fácilmente aplicaciones dinámicas para trabajar con archivos PDF. Se proporcionan acciones para imprimir, cargar, navegar, hacer zoom, cambiar el tamaño, ocultar y mucho más.

¡NUEVO! Objeto QuickTime
Gracias al nuevo objeto Apple QuickTime, sus aplicaciones AutoPlay Media Studio ahora son compatibles con más de 80 formatos de video, audio e imagen. Los formatos de video incluyen .MOV, .DV, .M4V, .MP4 y docenas más, incluido el sorprendente formato h.264. Los formatos de audio incluyen .AAC, .AIF, .M4A, .MP3, etc. Las opciones de formato visual le permiten bloquear una relación de aspecto, cambiar el tamaño del medio para que se ajuste a las dimensiones del objeto o centrarlo dentro del área del objeto. Los estilos de borde incluyen 3D, simple o ninguno.

¡NUEVO! Acciones de QuickTime
El objeto Quicktime en sí mismo es excelente, ¡pero un objeto Quicktime más 22 acciones de alto nivel incorporadas es simplemente increíble! En conjunto, sus acciones de AutoPlay Media Studio tienen un control excepcional sobre el objeto QuickTime. Utilizando comandos de script simples, puede reproducir, buscar, establecer volumen, cargar, silenciar, ver pantalla completa, ocultar, mostrar y mucho más. Tu único limite es tu imaginación.

¡NUEVO! xButton Object
Si está intentando crear una aplicación que combine perfectamente con el sistema operativo, el nuevo objeto xButton es justo lo que recetó el médico. Sin embargo, ¡eso es solo el comienzo! El nuevo objeto xButton admite mucha más personalización de la que era posible anteriormente. Ahora puede modernizar sus aplicaciones agregando imágenes de "íconos" a sus botones, ¡además puede "marcar" el texto como lo desee! Este objeto le permite controlar la ubicación relativa del texto del botón y las imágenes del botón; elegir entre estilos normales y alternar; ajustar fuentes y colores; e incluso marque su texto usando docenas de etiquetas XAML, ¡incluidos hipervínculos directamente en sus botones! Por defecto, el xButton se estiliza según el sistema operativo en el que se ejecuta. Si su aplicación se ejecuta en Vista, el botón se parece a un botón estándar de Vista. Si lo está ejecutando en Windows 7, se parece a Windows 7. Sin embargo, puede anularlo fácilmente y elegir entre muchos estilos incluidos como Flat, Office 2000, Office XP o muchos estilos diferentes de Office 2007. O cientos de temas de MSSTYLES ... Las opciones son infinitas.

¡NUEVO! Objeto de lista de casillas de verificación
¡Las listas de casillas de verificación son una adición muy esperada a AutoPlay Media Studio! Hemos integrado esta función en el objeto Listbox existente; solo tiene que activarla. Una vez que lo haga, puede presentar fácilmente listas de elementos con las casillas correspondientes. Se incluyen acciones para obtener y establecer el estado de la casilla de verificación de cualquier elemento del cuadro de lista con facilidad. ¡Encontrarás docenas de excelentes usos para este!

¡NUEVO! Seguridad de datos de código variable
AutoPlay Media Studio 8 agrega otra capa de protección a sus aplicaciones y scripts. Ahora se genera un código de cifrado aleatorio único cada vez que construye su proyecto, lo que hace que el "pirateo" de sus aplicaciones sea mucho más difícil. Como todos sabemos, cualquiera que esté determinado lo suficiente puede romper cualquier sistema de protección dado el tiempo y los recursos suficientes, pero el uso de códigos continuos hace que los ataques genéricos sean ineficaces. ¡Ahora puedes dormir un poco más fácil!

¡NUEVO! Temporizadores múltiples
¡Ya no estás limitado a un solo evento de temporizador por página! Ahora puede configurar tantos temporizadores "con nombre" como desee. Tener múltiples temporizadores en funcionamiento realmente abre las posibilidades creativas para animaciones, juegos, actualizaciones de estado y docenas de otras aplicaciones.
¡NUEVO! Acciones de servicio
Controle fácilmente los servicios de Windows utilizando las siete nuevas acciones incluidas en AutoPlay Media Studio 8. Se incluye todo lo que necesita, como Crear, Iniciar, Parar, Pausar, Eliminar, Consultar y Continuar.

¡NUEVO! Acciones FTPWI
AutoPlay Media Studio 8 incluye un conjunto de acciones FTP integradas, lo que permite que su aplicación descargue fácilmente archivos a través de Internet desde servidores FTP. Estas nuevas acciones FTP hacen uso de la API WinINet para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del Protocolo de transferencia de archivos RFC 959. Las acciones incluyen FTPWI.Download, FTPWI.GetErrorInfo y FTPWI.GetFileSize.

¡NUEVO! Acciones de restauración del sistema
Este trío de acciones de restauración del sistema es extremadamente poderoso y esencial para cualquier aplicación que desee realizar cambios en el sistema o instalar software de manera segura. Al crear un punto de restauración del sistema utilizando System.SetRestorePoint antes de realizar cambios en la computadora, el usuario puede deshacer fácilmente esos cambios utilizando la función de "restauración" del sistema operativo (que se encuentra en Windows Vista y Windows 7). Las acciones incluyen System.IsSystemRestoreAvailable, System.SetRestorePoint y System.RemoveRestorePoint.

¡NUEVO! Acción Dialog.ComboBox
¡Aquí hay una acción que será muy útil! La acción Dialog.ComboBox se utiliza para abrir un cuadro de diálogo que presenta al usuario una lista desplegable de elementos entre los que puede elegir. Simplemente pase una lista de elementos para seleccionar, elija si desea ordenarlos o no y si desea restringir al usuario a solo los elementos de la lista, o permitirles escribir su propia respuesta de texto. ¡Es una forma rápida y compacta de obtener aportes de los usuarios, al mismo tiempo que les ofrecemos sugerencias al mismo tiempo!

¡NUEVO! Información sobre herramientas de globo y información sobre herramientas extendida
Además de la información sobre herramientas emergente estándar a la que estás acostumbrado en versiones anteriores, AutoPlay Media Studio 8 ahora te permite mostrar información sobre herramientas de globo. Es una opción extremadamente atractiva para presentar ayuda contextual dentro de su aplicación. También es mucho más útil que la información sobre herramientas de estilo antiguo, ya que puede usar varias líneas de texto para presentar sus instrucciones. De hecho, la información sobre herramientas de varias líneas fue tan útil, que también agregamos la función a la ventana emergente de aspecto estándar como información sobre herramientas "extendida".

¡NUEVO! Espacio de trabajo visual modernizado
AutoPlay Media Studio siempre se ha visto bastante elegante, pero eso no fue lo suficientemente bueno. Se ha revisado todo el espacio de trabajo del proyecto. Cuadros de selección, barras de herramientas, menús contextuales: todo se ha rehecho utilizando una paleta de colores consistente, fuente de luz y perspectiva 3D. Pasas mucho tiempo trabajando en tus proyectos. Sus herramientas deberían servir para aumentar su productividad, en lugar de distraerlo. Con AutoPlay Media Studio 8, encontrará que todo está más lógicamente organizado y presentado de manera atractiva, para que pueda hacer más cosas.

¡NUEVO! Complemento SDK v2
Los complementos de acción y complementos de objetos son una de las mejores características de AutoPlay Media Studio. Permiten a los desarrolladores de software de terceros ampliar y expandir el producto de una manera extremadamente integrada y sin interrupciones. Simplemente colocando un complemento en su proyecto, puede ahorrarse fácilmente horas de trabajo y agregar una funcionalidad significativa a su aplicación. La buena noticia es que con AutoPlay Media Studio 8, los desarrolladores de complementos ahora pueden aprovechar al máximo las ventajas del lenguaje Lua 5.1. Plugin SDK v2 está disponible para descarga gratuita en el sitio web indigorose.com.
Nombre: AutoPlay Media Studio
Peso RAR: 74 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v8.5.3.0
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: