domingo, 16 de febrero de 2020

FL Studio Producer Edition 20.6.1 Build 1513 - incl. Parche WiN



FL Studio es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves. Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de “clics”, y otros procesos más que realzan la calidad del programa. Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con “panning”, volumen y pitch individual. FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

CARACTERÍSTICAS
Nuevas características
Simulación de distorsión y amplificador : Distructor agrega los efectos de distorsión y filtro más populares en un único complemento inspirado en un pedal de guitarra multi-FX.
Time warping : el editor NewTime warping time con cuantización de audio y groove shuffling se incluye con Producer Edition y versiones posteriores.
Soporte de voltaje de control : el controlador de voltaje afrutado interactúa con hardware externo de voltaje de control (CV) utilizando una interfaz de audio acoplada a CC. Incluido con Fruity Edition y hasta.
Convertir pistas de lista de reproducción en audio : la opción Exportar todas las pistas de la lista de reproducción representa secuencialmente cada pista de la lista de reproducción en un archivo de audio. Al seleccionar ‘Habilitar efectos maestros’ se incluirán los efectos de pista Master Mixer en todos los archivos de audio. Consulte ‘ ARCHIVO> Exportar> Todas las pistas de la lista de reproducción ‘ y ‘ Menú de lista de reproducción> Herramientas> Exportar todas las pistas de la lista de reproducción ‘.
SoundCloud exportaciones – exportación de audio ahora incluye ‘Subir a la nube’ opción para rendir canción a su cuenta de SoundCloud. Visite la página ‘ Para creadores ‘ de SoundCloud para conectarse con otros creadores o comunicarse con futuros fanáticos donde sea que estén escuchando.
Stepsequencer Ritmos euclidianos : herramienta de relleno avanzada para explorar los ritmos euclidianos y nuevas formas de ser creativo y romper la creación de ritmos habitual.
Captura de MIDI interno – Grabar MIDI para registros de opción (Canal botón derecho del ratón Menú) notas de arpegiador del canal, efectos de nota o plugins que generan MIDI.

Características mejoradas
Clips de audio : la ventana emergente ” Clip de audio (menú)>” Hacer único como muestra “ahora tiene la opción ” No volver a mostrar esto “.
Clips de automatización : acceso a la configuración del articulador desde el menú del clip de automatización.
Síntesis granular : Fruity Granulizer ahora tiene una pantalla de muestra, visualizaciones de play-head y de inicio de muestra para mejorar la intuición del complemento.
DirectWave : ahora es compatible con FLAC para el formato de guardado monolítico .
Edison (editor de audio) : se agregó una opción para cambiar el nombre de archivo de muestra en el cuadro de diálogo Propiedades de Sampler.
FL Studio Mobile : ahora tiene capacidad de salida múltiple. Desde FL Studio Mobile Rack, elija los destinos de FL Studio Mixer.
FLEX : velocidad de modulación añadida para el tiempo de reverberación. Se agregó una indicación de las actualizaciones disponibles para los paquetes instalados (aviso naranja en la barra de información). Ahora muestra un mensaje cuando no se puede abrir un preset.
Vocodex : opción agregada para usar el modo borrador al renderizar.
Visualizador ZGameEditor – Nuevos efectos (Youlean: Retro Road, Time Bar, Time Stamp, Image Rotation, Waveform, Drop Shadow). Opciones: parámetro de color agregado a los efectos. Opción de efecto de proyección ‘Transparente’. Opción para guardar imágenes fijas de las imágenes. Opción para mostrar el patrón de fondo en modo de vista previa. Mejoras: soporte de transmisión de video NDI. La salida de audio FLAC ahora es compatible con archivos mp4. La exportación sin comprimir ahora incluye el canal alfa. Soporte mejorado para caracteres unicode. Velocidad de carga de presets mejorada (la mayoría de los presets deberían cargarse 2 veces más rápido) Los cables muestran dependencias entre capas. Los valores de los parámetros ahora se almacenan con mayor precisión (más de 3 dp).
Filtro de transporte de salida MIDI : nuevomenú ‘ Opciones de descarga de transporte ‘ para administrar los datos / comandos que FL Studio envía cuando se hace clic en los botones de transporte (Reproducir o Parar). El menú se encuentra en la esquina inferior derecha del complemento.
Gestionar proyecto de inicio : opción de configuración general para comenzar con un proyecto vacío , plantilla predeterminada o último proyecto utilizado . El selector ‘Tema’ de la Configuración general se ha reemplazado por una casilla de verificación ‘ Inicio silencioso ‘. Al abrir un proyecto, los paquetes faltantes se muestran en la ventana de datos faltantes en FL Studio.
Administración de la CPU : el procesamiento de Wrapper incluye la opción ‘Permitir desactivación inteligente’ para omitir ‘Desactivación inteligente’ para complementos específicos que se recuerdan para futuras instancias del complemento.
Colores predeterminados : los selectores de color ahora incluyen la configuración de ‘Color predeterminado’ para la lista de reproducción, el piano roll, el editor de eventos y todos los demás componentes. Vea la celda más baja en la columna izquierda marcada ‘D’.
Convolver y Slicex : se eliminaron los botones de entrada KB de la ventana. Ahora se accede a la función desde el control de Prioridad del teclado de mecanografía en la barra de título del Contenedor.
Monitor de rendimiento – El monitor de rendimiento FL Studio tiene ahora un ‘ Restablecer en el transporte casilla de verificación’.
Manejo de ventanas emergentes de diálogo – Configuración general ‘ Administrar los mensajes de advertencia ‘ opción para los cuadros de diálogo emergentes que muestran el ‘no muestran esto en el futuro’ opción.
Menú Ayuda : ahora puede abrir el archivo de texto Novedades desde el menú Ayuda.

CAMBIOS
  • Clips de audio: se agregó la opción ‘Muestra de deformación de tiempo’ al menú emergente Clip de audio
  • Paso principal: ahora se puede especificar en Hz cuando se usa el botón derecho ‘Valor de tipo’
  • FL Studio Mobile – Actualizado a 3.2.63
  • Visualizador ZGameEditor: nuevos métodos abreviados de teclado (‘S’ a capa individual, etc.), opción ‘Sincronización BPM’ para el efecto ‘ImageMashup’, nuevo efecto Youlean Oscilloscope y soporte para uDMX
  • Diagnóstico: algunos cambios de usabilidad en el solucionador de proyectos
  • Corrección de errores
  • “Asignar a nueva pista de instrumento” elimina el ícono de canal
  • El rack de canales se puede redimensionar para que sea más estrecho de lo que debería ser
  • El rack de canales se desplaza innecesariamente
  • La selección consolidada de la lista de reproducción desde el inicio de la canción no funciona correctamente
  • Bloqueo al guardar un archivo de Make Unique
  • Bloqueo cuando falta MP3Genres.txt
  • Bloqueo al procesar mensajes MIDI
  • Accidente al cambiar el mapa de tempo
  • Bloqueo al inicio al enumerar las plantillas de proyecto disponibles
  • Bloqueo usando el tipo de controlador MIDI Mackie
  • Informe de bloqueo: FLEngine_x64.dll Excepción: Índice de lista fuera de límites (6)
  • Bloqueo cuando se hace clic en el secuenciador por pasos
  • Bloqueo cuando cambia la latencia (por ejemplo, cuando cambia la asignación de pista del mezclador de un canal)
  • Bloqueo al dibujar líneas de separación en la barra de herramientas
  • Bloqueo al enfocar el editor gráfico
  • Bloqueo de apertura del paquete de bucle comprimido
  • Bloqueo al enfocar una ventana desde el controlador de fuego
  • Fallo al obtener información sobre un complemento
  • La compensación por retraso no se actualiza después de clonar un canal
  • El editor de audio externo también se inicia cuando se selecciona corrección de tono o deformación
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • FL STUDIO está diseñado para ejecutarse en cualquier sistema informático que funcione:
  • Windows: 7, 8, 10 o posterior
  • RAM: Se recomiendan 4 GB de RAM o más
  • Disco Duro: 4GB de espacio libre en disco
  • Cuanto más potente sea tu CPU, más instrumentos y efectos podrás ejecutar.
Nombre: FL Studio Producer Edition
Peso RAR: 956 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: 20.6.1 Build 1513
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones

 

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: