viernes, 20 de marzo de 2020

AMPERE PRO v3.26 ANDROID MOD - APK



Ampere PRO es una herramienta indispensable para nuestro móviles y tables android. Muchos cometen el error de creer que cualquier cargador puede cargar sin ningún problema nuestros dispositivos, un error garrafal la verdad… Un cargador de mala calidad puede dañar con el tiempo la vida útil de nuestras baterías e incluso en casos graves llegar a dañar nuestro móvil, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar que cargador usaremos.

Hoy día el estándar recomendado para cualquier móvil es de 2.5A (Amperio), aunque lo recomendado serian 3.1A, el problema esta en que el mercado esta inundado de cargadores de muy mala calidad e incluso cargadores clones (chinos) que simulan ser de buena calidad cuando en realidad no lo son. Por lo tanto tendríamos que tener un Multímetro para saber la carga real del cargador en cuestión, pero aquí es donde entra Ampere PRO, una simple aplicación que te dice en tiempo real el nivel de amperes que esta recibiendo nuestro móvil de una manera precisa y rápida.

Ampere PRO ha sido creado y o actualizado por los estudios Braintrapp en la fecha de 9 de marzo de 2020, actualmente esta en la versión 3.26 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Android Apk Data.

COMO FUNCIONA AMPERE 3.26
Su uso es bastante sencillo la verdad, solo es necesario instalar el apk, abrir la aplicación y conectar el cargador que queramos probar en cuestión de segundo nos dirá el ampere exacto del mismo, aunque hay unos detalles que tenemos que tener en cuenta pues algunos dispositivos no son compatible del todo como o no están soportados par esta apps, los cuales son: Galaxy Grand Prime, Galaxy Note2, Galaxy S3, Galaxy Tab4, HTC Desire 510, HTC One S, HTC Sensation 4G, entre otros…

Esto se debe al tipo de chip que llevan integrados el cual no permite este tipo de funciones, si tu smartphones esta en la lista de incompatibles lamentablemente no podrás usar con presionen esta aplicación y tendrás que probarlo con un multimetro por ejemplo u otra herramienta.

Bueno pues como ven esta app es muy necesaria para nuestros móviles y sinceramente les recomiendo que la prueben al menos una vez en la vida para estar seguros de que el cargador que estamos comprado es lo que dice ser, gracias y espero que te hay ayudado.

CARACTERÍSTICAS AMPERE PRO
  • Widgets disponibles.
  • Recibir notificación.
  • Alertas en el dispositivo.
  • Alertas en Android Wear.
Info Mod: 
  • Características Pro desbloqueadas.
Nombre: AMPERE PRO
Peso: 8 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Ultima Versión: v3.26
Tipo de Archivo: APK
– Fecha actualización: 9 de marzo de 2020
Requiere Android: 4.1 y versiones superiores.

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: