sábado, 14 de marzo de 2020

Deep Freeze Standard - v8.60.020.5592 -32/64 bits Proteja y restaure su equipo de cualquier cambio realizando un simple reinicio



Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.

La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

CARACTERÍSTICAS
Congelar y restaurar
Congele sus terminales en el estado deseado. Restaure sus equipos de cualquier cambio inesperado con un simple reinicio.

Cero restricciones
Proporcione a los usuarios acceso sin restricciones y evite el bloqueo restrictivo de los equipos para mantener la seguridad.

Revierta los cambios de configuración
Revierta los cambios de configuración con un simple reinicio al tiempo que permite a los usuarios guardar su trabajo.

Protección contra estafas de phishing
Revierta los cambios maliciosos al reiniciar y proteja los equipos de estafas de phishing.

Elimine amenazas no detectadas
Revierta de forma eficaz los cambios maliciosos en sus equipos, incluidas las amenazas de tipo día cero.

Protección integral
La protección del registro de arranque maestro (MBR) de inyecciones de rootkit y otras alteraciones proporciona seguridad de nivel superior.

Conserve datos críticos
Cree particiones virtuales para conservar los datos importantes aunque no exista una partición física independiente disponible en el equipo.

Aumente la productividad
Deep Freeze utiliza tecnología patentada para redirigir la información que se escribe en el disco duro a una tabla de asignaciones con el fin de mantener los datos originales intactos.
Nombre: Deep Freeze Standard
Peso RAR: 11.5 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v8.60.020.5592
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones

 
 
 

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: