domingo, 8 de marzo de 2020

Microsoft Edge v80.0.361.57 - El Navegador Web de Microsoft



Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una auténtica revolución con respecto al clásico Internet Explorer. A través de una interfaz totalmente renovada, lo tendremos muy fácil para acceder a cualquiera de las funciones que nos ofrece este programa.
Aunque las primeras versiones que llegaron junto a Windows 10 se basaban en un motor derivado del propio Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo permite obtener importantes actualizaciones con más frecuencia para aumentar el rendimiento. Cada una de estas versiones incorpora nuevas compilaciones fruto de los desarrollos llevados a cabo. De este modo, nos encontraremos ante un navegador totalmente seguro que ofrece una rápida carga de webs y mayor velocidad de descarga.

Por otra parte, las nuevas versiones de Microsoft Edge nos permiten importar nuestros marcadores y el historial de sesiones iniciadas en Chrome. Desde la zona superior de la interfaz tendremos capacidad para gestionar las sesiones iniciadas con mucha facilidad. Además, en la pantalla de inicio dispondremos de acceso rápido a nuestras páginas más visitadas bajo un fondo totalmente personalizado que podremos cambiar en cualquier momento.

Como no podía ser de otra manera, Microsoft Edge también nos permite ejecutar una navegación privada para no dejar rastro de los portales que visitamos o los ficheros que descargamos. Desde la barra de herramientas lateral también tendremos acceso a múltiples opciones que mejorarán nuestra experiencia en cada sesión.

Con Microsoft Edge dispondremos de un navegador sencillo y muy intuitivo que poco tiene que envidiar a Chrome. Gracias a los nuevos desarrollos basados en el explorador de Google, accederemos a cualquier sitio de Internet con una velocidad y un rendimiento superior al de versiones anteriores del programa.
Nombre: Microsoft Edge
Peso RAR: 144 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Ultima Versión: v80.0.361.57
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: