domingo, 5 de abril de 2020

Auslogics Driver Updater v1.24.0.0 - Actualice todos los controladores de su PC



Auslogics Driver Updater 2020 es una herramienta del sistema para actualizar los controladores a su ultima versión, la descarga automática se hace de fuentes oficiales. 

Al igual que otras utilidades de Auslogics, este programa tiene una interfaz intuitiva y una configuración realmente fácil. 

¿Como funciona Driver Updater?
Antes de comenzar a usar la aplicación, escaneará su PC y mostrará los controladores desactualizados en la lista con la fecha y hora de su última versión. El usuario mismo determina qué vale la pena actualizar y qué no, como dicen, todo está en sus manos.

Entonces lo único que falta es dar clic en actualizar y comenzara el proceso, dependerá de la velocidad del Internet el tiempo de descarga del controlador.

Funciones que eclipsan a la competencia
El programa tiene una función de copia de seguridad incorporada para las versiones actuales del controlador; esto es en caso de que haya algún mal funcionamiento y problemas en el sistema después de la actualización. Una vez que haya terminado la instalación, devolverá rápidamente todo a su lugar y podrá continuar trabajando.

En general, los beneficios y la facilidad de uso del actualizador de drivers son obvios, ahora puedes encargar del mantenimiento de tus controladores a Driver Updater, este garantizara el funcionamiento estable y rápido del hardware de su PC al actualizar todos los drivers a tiempo.

Nombre: Auslogics Driver Updater
Peso RAR: 30 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v1.24.0.0
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: