miércoles, 8 de abril de 2020

Firefox v74.0.1 + Portable - Navegador Web Seguro y Rápido



Lanzado en 2004, Firefox  es el nombre de uno de los buscadores de Internet más importantes y más utilizados de nuestra generación. El navegador web de mozilla logró desafiar el dominio de Internet Explorer en el mercado de los navegadores. Hoy, se ha vuelto inevitable y ahora se encuentra en una feroz competencia con Google Chrome.

El navegador web Descargar Firefox Offline es la segunda aplicación más popular de este tipo en el mundo, basada en el motor Gecko.

Actualmente, más del 25% de las personas que usan Internet en el mundo utilizan Firefox. Las principales ventajas del programa son la interfaz intuitiva, la visualización correcta de la página, la seguridad, el soporte para una gran cantidad de complementos, un aspecto interesante que podemos adaptar casi libremente a tus preferencias y hábitos.

Y ademas los desarrolladores aseguran que están comprometidos con la seguridad de nuestros datos, esos datos que dejamos cuando usamos todo navegador, La gente del navegador web Firefox asegura que nuestros datos no llegaran a manos de anunciantes o demás actores en Internet.

Características generales de Mozilla Firefox
Al igual que los navegadores web de la competencia, Mozilla Firefox Descargar con Portable tiene soporte para extensiones, navegación por pestañas, gestor de descargas, bloquea pop-ups, modo privado, así como otras funcionalidades interesantes.

Sincronización de los datos del usuario (por ejemplo. La historia, marcadores) entre diferentes instalaciones de navegadores gracias al mecanismo «Sync» incorporado.

En la nueva versión del navegador se trajo en muchos nuevas funciones y cambios. La interfaz ha sido reconstruida, que ahora es más minimalista, consume menos memoria RAM que sus competidores, la barra de título ha sido eliminada, las tarjetas se han movido hacia arriba, el menú está disponible bajo el botón Firefox, la barra de estado aparece solo después de señalar con el cursor.

La nueva versión también significa un lanzamiento mucho más rápido del programa y la carga de la página, por lo que los cambios no solo se han producido en apariencia. Un ciclo de publicación más rápido ha dado lugar a nuevas versiones estables de Firefox que aparecen con más frecuencia.

Firefox 74 Offline es un navegador rápido, seguro y ligero
En términos de motor (es), Mozilla Browser tiende a hacer que ganes rendimiento con un motor de Javascript optimizado, y es una obligación hoy el acceso a las tecnologías HTML5. Esto incluirá soporte para la función WebM que le permite ver videos HD en su navegador (si su conexión a Internet lo permite).
Nombre: Firefox
Peso RAR: 95 MB
32/64 bits compatible + Portable
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Ultima Versión: v74.0.1
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


Firefox v74.0.1
Firefox v74.0.1 - Portable
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: