lunes, 6 de abril de 2020

KMPlayer v4.2.2.38 & v2020.03.24.15 + Portable - Reproductor Multimedia



Reproducción de archivos de vídeo en KMPlayer Gratis también se puede optimizar, gracias a las herramientas de procesamiento que se ofrecen desde la interfaz.

Eso significa que usted es capaz de afinar la salida de vídeo y aplicar algunas de las características impresionantes para dar a sus vídeos que siempre tan impresionante brillo.

KMPlayer es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir un varios tipos diferentes de formatos de contenidos. No necesita de codecs externos, por lo tanto es capaces de reproducir cualquier archivo multimedia ya que KMP tiene su propia Codec interna.

Descargar KMPlayer Full: Reproduce películas en alta calidad, tu música favorita con este potente reproductor multimedia
Filtros y decodificadores externos también pueden ser definidos; Actualmente, usted es capaz de utilizar decodificadores de audio y vídeo externos InterVideo de CyberLink y de.

KMPlayer Full, a pesar de estar basado en DirectShow, también es compatible con interally Winamp, Quicktime y RealMedia. plugins de Winamp también se pueden utilizar.

Para el sonido Codec, KMPlayer soporta MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG y etc, y que, además, es compatible con la función de matriz / normalizador función cuando el sonido interno Codec está siendo utilizado.

Características
  • Puedes ver vídeos de alta calidad como 4K, 8K, UHD, 60FPS.
  • Es posible rotar la pantalla y reproducir el vídeo de alta calidad usando el Renderizador de vídeo más poderoso.
  • Los últimos códecs de vídeo de alta calidad como HEVC (h.265), h.264, VP9 también usan la función de aceleración de hardware, por lo que la tasa de uso de la CPU es muy baja, por lo que puede disfrutar de vídeo de alta calidad incluso en PC de gama baja o entorno multitarea.
  • Soporta casi todos los formatos de vídeo.
  • También Soporta subtítulos y subtítulos de imagen Blu-ray en varios formatos de archivo (subtítulos PGS, etc.).
  • Soporta discos Blu-ray y DVD.
  • Función de descarga de YouTube: puede ingresar a la URL de YouTube y reproducir y descargar directamente desde KMPlayer. ‘PC (64 bits)’!
  • Función de captura GIF: es posible capturar la imagen en movimiento moviendo la imagen (formato GIF).
  • Soporte para varios idiomas en 42 países.
Nombre: KMPlayer
Peso RAR: 95 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v4.2.2.38 & v2020.03.24.15
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: