jueves, 2 de abril de 2020

ProfiCAD v10.4.5 - Dibuja diagramas eléctricos y electrónicos



ProfiCAD está diseñado para dibujar diagramas eléctricos y electrónicos, esquemas, diagramas de circuitos de control y también se puede utilizar para diagramas hidráulicos, neumáticos y otros tipos de diagramas técnicos.

CARACTERÍSTICAS
  • El CAD eléctrico más sencillo. Se ha tenido el máximo cuidado con la ergonomía y la facilidad de uso. Simplemente coloque símbolos eléctricos en el dibujo y añada los cables.
  • Incluye más de un millar de símbolos. Puede crear fácilmente sus propios símbolos con el editor de símbolos o hacer que se los dibujemos por un pequeño precio.
  • Admite el numerado automático de símbolos, generación de netlists, listas de cables, listas de materiales, dibujo de cables rayados y más funciones avanzadas.
  • El programa admite referencias cruzadas entre cables y entre símbolos pertenecientes a un componente (p. ej., bobina de relé + contactos). Se puede acceder en una página diferente a un símbolo vinculado haciendo clic en la referencia cruzada.
  • Moderna arquitectura de programación + optimizaciones avanzadas = poca demanda de la CPU, de espacio en disco y de presupuesto.
  • El bloque de títulos está diseñado de acuerdo a la norma ISO 7200, y se puede adaptar fácilmente, por ejemplo insertando el logo de su compañía. Usted puede crear su propio bloque de títulos en el editor de los bloques de títulos.
  • El programa ha sido traducido a muchos idiomas, lo que facilita la cooperación con socios internacionales. Los dibujos se pueden exportar a formato DXF.
Nombre: ProfiCAD
Peso RAR: 11 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v10.4.5
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones



Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: