martes, 19 de mayo de 2020

ZEDGE v6.2.2 TONOS Y FONDOS PREMIUM - APK



ZEDGE Tonos y Fondos Premium es una aplicación de personalización con la cual podrás tener todas las melodías de notificaciones, tonos de llamadas y fondos (Wallpapers) que te puedas imaginar para tu smartphone con sistema android. Quieres tener los clásicos tonos de mario bros, Zelda, Pac-man, etc? pues con esta App ya no tienes que buscar mas, por que desde la misma aplicación puedes buscar cualquier tono, sonido o música que hayas escuchado en tu vida.

Ademas de los tonos, alarmas y melodías, también puedes escoger entre millones de fondos o wallpapers en Full HD y 4K para tu móvil. Las opciones principales de ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones son las siguientes: Fondos de pantalla, Fondos de pantalla con vídeo, Tonos de llamadas, Notificaciones, Games, Premium, Guardado (aquí almacenas tus sonidos y temas favoritos), Ajustes, opción de ayuda e información.

CARACTERÍSTICAS
  • NUEVO: mi ™ ZEDGE le permite crear una credencial única para acceder a todos sus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos desde cualquier dispositivo.
  • NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con marcas.
  • Buscar o navegar entre fondos de pantalla de tamaño personalizado para adaptarse a la casa de su teléfono o pantalla de bloqueo.
  • Disfruta de salvapantallas para tu hogar o pantalla de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstractos, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
  • Utilice la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a su casa o pantalla de bloqueo.
  • Puede previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para su casa o pantalla de bloqueo directamente desde la aplicación.




FUNCIONES EXTRAS
  • Guarda tus salvapantallas favoritas en My ZEDGE ™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.
  • Puede previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas para personalizar todos los sonidos de su dispositivo.
  • Elija tonos de llamada para cada amigo y miembro de la familia, incluyendo tonos personalizados para un contacto, así como su música favorita de rock, rap o estilo country, así como efectos de sonido, refranes populares, sonidos clásicos o de comedia.
  • Establecer tonos de llamada para llamadas y notificaciones fácilmente desde la aplicación zEDGE ™, también para la configuración de tonos de llamada para contactos individuales.
  • Recoge tus tonos, alarmas y sonidos favoritos en My ZEDGE ™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.
  • Añadir sonidos y fondos a sus favoritos sin tener que descargarlos.
  • Accede a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con una credencial única y sencilla.
  • Recibe ediciones temáticas personalizadas de días festivos para cualquier ocasión y para las fiestas más populares como el Día de San Valentín, El Día de la Madre, Año Nuevo, Halloween, Navidad, y también, personalizaciones para aniversarios cumpleaños, graduaciones. Etc.
Info Mod:
– Anuncios eliminados correctamente.
– Se eliminó el diseño del banner patrocinado.
– Borrado el diseño de todos los anuncios en modo tableta.
– Se eliminó el diseño de banner de anuncios nativos admob + mopub + appboy.
– Mensajes de anuncios nativos de appboy deshabilitados.
– Funciones premium desbloqueadas.
– Anuncios sugeridos de la pestaña superior destacada deshabilitados de forma predeterminada.
– Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios.
– Análisis / Crashlytics deshabilitado.
Nombre: ZEDGE
Peso: 27 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Ultima Versión: v6.2.2
Tipo de Archivo: APK
Fecha actualización: 7 de mayo de 2020
Requiere Android: 5.0 y versiones superiores


ZEDGE v6.2.2
ZEDGE v6.0.7
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)



Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: