miércoles, 13 de mayo de 2020

DVD Audio Extractor v8.1.2 Herramienta de extracción de audio



DVD Audio Extractor es un potente software DVD herramienta de extracción/extracción de audio. Puede ayudarle a extraer secuencias de audio de sus DVDs favoritos y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC.





DVD-Audio-Extractor también puede demux secuencias de audio directamente a archivos pcm, mpa, ac3 o dts. La función de creación de imágenes de CD recién agregada le permite convertir DVD a CD de audio en un solo paso. Características de DVD-Audio-Extractor en su interfaz fácil de usar, velocidad de extracción ultrarrápida, soporte de formatos de audio enriquecidos, capacidad multicanal, remuestrear a frecuencia de muestreo arbitraria, vista previa de audio y mucho más. Es todo lo que necesitabas para obtener audios de discos DVD-Video, para que puedas escuchar en MP3 Player, reproducir en PC, grabar en CD o hacer cualquier otra cosa.

Características
• Interfaz de usuario fácil de usar
• Velocidad de extracción ultrarrápida
• Soporta todos los formatos de audio DVD
• Soporta múltiples formatos de salida
• Reproducción/vista previa de audio
• Remuestrear a frecuencia de muestreo arbitraria
• Procesamiento por lotes
Nombre: DVD Audio Extractor
Peso RAR: 29 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v8.1.2
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


DVD Audio Extractor v8.1.2
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: