miércoles, 13 de mayo de 2020

PDF Anti-Copy Pro v2.6.0.4 Software de seguridad PDF



PDF Anti-Copy Pro es una utilidad de seguridad PDF que impide que el contenido PDF se copie y se convierta a formatos editables. Después de procesado por esta herramienta, su contenido PDF importante podría ser visto, pero nunca será copiado y convertido a formatos editables como Word, Excel y TXT.





Después de una instalación rápida y sin incidentes, usted es bienvenido por una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y poco probable que le dé ningún problema, independientemente de su experiencia anterior con aplicaciones similares.

Proteger un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro sencillos pasos, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego pulsar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página sólo está disponible para los documentos que contienen más páginas únicamente.
Proporciona protección contra la conversión y la copia

Como probablemente se insinuó desde la GUI, el programa le permite acercar y alejar, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser muy útil cuando se procesan contratos que cuentan con letra pequeña o notas al pie, ya que desea asegurarse de que no se alteran de ninguna manera antes de llegar a sus destinatarios designados.

Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF de ser convertidos con otras soluciones de software de terceros. Aunque la operación se puede llevar a cabo, el resultado suele ser una página en blanco, Una herramienta útil para cualquier persona que comparta documentos PDF con regularidad

Características
  • Sin contraseña requerida protección y cifrado
  • Evitar la conversión a formatos editables como MS Word, Excel y TXT, etc.
  • Protección selectiva de páginas PDF
  • Restringir PDF para protegerlo de la impresión
  • El permiso global de PDF prohíbe la función de copia
  • Mantenga el formato PDF original y la calidad
  • Multi-idioma: inglés, chino (S/T), alemán, francés, japonés, coreano, italiano, holandés, griego
  • 100% Limpio.

Anticopia:
Mientras que la mayoría de los convertidores de PDF no protegen la información de ser copiada bajo el formato PDF, Anti-Copy Pro impide que cualquier usuario transfiera datos clasificados a ubicaciones no autorizadas. Cualquier persona que intente resaltar texto, por ejemplo, no tiene la oportunidad de hacerlo con el extenso procesamiento de PDF de este software.

Evitar la conversión de PDF a formatos de archivo editables:
Otro problema al que la mayoría de los convertidores no responden es la facilidad para convertir el PDF a otros formatos de archivo, permitiendo así la propiedad no deseada del material intelectual. PDF Anti-Copy Pro resuelve esta laguna, eliminando cualquier oportunidad para que los ladrones de tecnología funcionen.

Protección contra la impresión PDF no autorizada:
¿No se puede copiar? ¿No se puede convertir a otros formatos de archivo? Si bien se han garantizado, aún queda una salida para los desesperados: la impresión. Los creadores de PDF Anti-Copy Pro han anticipado esta estrategia, asegurando así que el software no permita la opción de impresión cuando se abren archivos en cualquier lector de PDF.

PDF Anti-Copy Pro garantiza un contenido intachable después de la conversión:
Sí, sus archivos PDF están protegidos. Sí, estás libre de amenazas a la seguridad. Sin embargo, ¿su contenido sigue intacto? La prohibición de otras herramientas de conversión de PDF en el mercado es la amenaza en el contenido original del propietario.

Nombre: PDF Anti-Copy Pro
Peso RAR: 14 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v2.6.0.4
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones


PDF Anti-Copy Pro v2.6.0.4
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: