miércoles, 20 de mayo de 2020

TEAMVIEWER v15 ILIMITADO NUEVA VERSIÓN 2020



TeamViewer es la única tecnología de asistencia remota en todo el mundo que permite acceder a pantallas de dispositivos iOS EN TIEMPO REAL y controlarlos desde cualquier equipo de sobremesa o dispositivo móvil. También se puede acceder de modo similar a los dispositivos Android, lo que nos convierte en la plataforma ideal para ofrecer asistencia a empleados en un entorno BYOD u organizaciones más grandes con todo tipo de dispositivos de empleados.

Acceso remoto sencillo y seguro
TeamViewer te permite acceder de forma remota al escritorio de tus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet 3G o mejor. Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro. Cualquier teléfono inteligente moderno puede ser tu ventana al puesto de trabajo.

Monitorización remota integrada y gestión
Mantenga su TI estable y segura, y su tiempo de actividad elevado con TeamViewer Remote Management, nuestra solución integrada de RMM. Supervise diversos aspectos de sus dispositivos y recopile información valiosa incluso antes de conectarse a ellos de forma remota. Manténgase al tanto de los problemas y reciba una notificación tan pronto como ocurra algo crítico. Y además de eso, la galardonada solución antivirus mantendrá su TI limpia y ordenada.





Es el momento del mejor soporte remoto
Cada día se realizan más de 20 millones de sesiones de asistencia en la plataforma de TeamViewer. Con nuestro cifrado AES de 256 bits y nuestros centros de datos certificados según ISO27001, proporcionar asistencia a sus clientes y empleados nunca había sido tan seguro y sencillo. Es como estar sentado o sentada a su lado, ofreciendo la ayuda que necesitan, en el momento que más lo necesitan.

Nombre: TEAMVIEWER
Peso RAR: 24 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v15
Tipo de Archivo: RAR
+Instrucciones

TEAMVIEWER v15 FULL
Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: