sábado, 20 de junio de 2020

Secret Disk Pro 2020.02 - Crear Disco Secreto Invisible y Bloqueado con contraseña



    Secret Disk se puede crear el disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloqueado con una contraseña en un segundo. Usted puede hacer sus archivos privados y carpetas invisibles y protegidas.
    No es necesario formatear el disco duro o realizar cambios para arrancar sector. Nuestro programa va a crear nuevo disco de forma automática con gran rapidez. Usted puede hacer este disco invisible, incluyendo todos los contenidos, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar los archivos y carpetas en el disco. Secret Disk funciona como disco duro habitual y compatible con todos los programas que ha instalado. Usted puede tener más de un disco en secreto y también puede elegir letra de disco.

    En caso de corte de energía o fatal error del sistema operativo de Windows en el disco secreto se bloqueará automáticamente y se vuelven invisibles. Esto ocurre automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no cifra los archivos, sólo se limita el acceso a los archivos (se puede utilizar la contraseña). Software ata disco virtual a los archivos. Esto le proporcionará la seguridad suficiente para ocultar sus archivos de cualquier persona.

    CARACTERÍSTICAS
    Disco secreto adicional
    Secret Disk puede crear un disco adicional en su PC, que puede ser invisible y bloquearse con una contraseña en un segundo. Puede hacer que sus archivos y carpetas privados sean invisibles y protegidos. La protección con contraseña es opcional, y puede configurar varios escenarios de automatización para que funcione de manera muy conveniente. Además, puede crear más de un disco secreto.

    Creación fácil y rápida
    No necesita formatear su disco duro ni realizar ningún cambio en el sector de arranque. Nuestro software creará un nuevo disco automáticamente muy rápidamente. Puede hacer que este disco sea invisible, incluido todo el contenido, y protegerlo con una contraseña. Puede almacenar cualquier archivo y carpeta en el disco. El disco secreto funciona como un disco duro habitual y es compatible con cualquier otro software que haya instalado. Puede tener más de un disco secreto y también puede elegir la letra del disco.

    Listo en cualquier situación
    En caso de corte de energía o error fatal del sistema operativo Windows, su disco secreto se bloqueará y se volverá invisible automáticamente. Sucede automáticamente porque la información se almacena en la memoria virtual. Secret Disk no encripta ningún archivo, solo limita el acceso a sus archivos (puede usar una contraseña). El software vincula el disco virtual a sus archivos. Esto le proporcionará suficiente seguridad para ocultar sus archivos a cualquier persona.
    Nombre: Secret Disk Pro
    Peso RAR: 2.7 MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v2020.02
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones



    Secret Disk Pro 2020.02
    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    0 Comments: