domingo, 28 de junio de 2020

XYplorer v20.90.0600 +Portable - Poderoso administrador de archivos para Windows



    XYplorer es un administrador de archivos para Windows. Cuenta con navegación por pestañas, una poderosa búsqueda de archivos, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, panel doble opcional y una gran variedad de formas únicas para automatizar eficientemente las tareas frecuentes. Es rápido, ligero y portátil.

    CARACTERÍSTICAS

    Es portatil
    XYplorer es un administrador de archivos portátil. No requiere ninguna instalación, almacena todos los datos de configuración en la carpeta de datos de la aplicación, y su ejecución no cambia su sistema o registro. Llévalo contigo y empieza desde una memoria USB. Gestión de archivos para ir.
    Es tabulado
    Las pestañas te permiten cambiar entre las carpetas más fácilmente. Arrástrelos, ocúltelos, bloquéelos, déles un nombre o suelte archivos. Las pestañas recuerdan su configuración individualmente y entre sesiones. Además de esto, tienes tabsets y doble panel.

    Es funcional
    XYplorer ha sido diseñado para hacerte más rápido. Numerosas mejoras de usabilidad en una interfaz atractiva ayudan a optimizar su flujo de trabajo y aumentar su eficiencia. Definitivamente ahorrarás mucho tiempo.

    Es programable
    Sí, puedes programar esta aplicación. Soluciones individuales para tareas individuales. No se necesitan complementos, los scripts se ejecutan de forma inmediata. Incluso los principiantes pueden beneficiarse de esta función, ya que hay muchas secuencias de comandos listas para usar disponibles en el foro.

    Es rápido
    La velocidad siempre ha sido un gran objetivo de diseño con XYplorer. El código está constantemente optimizado para el rendimiento, tolerancia cero para la lentitud. Además de eso, la aplicación utiliza muy poca memoria RAM, el ejecutable es ligero (7 MB) y se carga casi al instante.

    Es confiable y robusto
    Puedes confiar en XYplorer. Funciona según lo previsto y esperado, y es muy difícil de destruir. Cualquier problema se atiende de inmediato y generalmente se soluciona en cuestión de horas. Una gran comunidad está observando de cerca el desarrollo y probando permanentemente las versiones beta frecuentes.

    Es personalizable
    Puede ajustar la aplicación para que se vea y se comporte exactamente como lo desea. Esto abarca desde fuentes y colores hasta botones personalizados de la barra de herramientas e incluso iconos de archivos y asociaciones de programas. Y cada parte es completamente portátil.

    Es responsivo
    La voz de su cliente se escucha y se toma en serio, la mayoría de las veces recibe comentarios instantáneos, y su deseo podría implementarse antes de lo que cree.

    CAMBIOS
    • ¿Qué hay de nuevo en 20.90?
    • Truncamiento medio. Ahora tiene la opción de truncar nombres de archivo desbordados en el medio en lugar de al final. Útil porque el final del nombre a menudo tiene bits de información interesantes como fechas o números de serie.
    • Modo oscuro con colores adaptables. Ahora puedes controlar la retina amigable del Modo Oscuro. Usted elige si los colores más brillantes (selecciones, filtros, resaltados, etc.) se atenúan automáticamente un poco para que sean más suaves a la vista.
    • Buscador de imágenes duplicadas. Ahora el hash también se genera para archivos ICO y CUR, por lo que estos tipos de imágenes también se buscarán y encontrarán.
    • Compilación de la banda sonora. Compilado con la música de Bob Dylan.
    Nombre: XYplorer
    Peso RAR: 9 MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v20.90.0600
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones



    XYplorer v20.90.0600
    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    0 Comments: