domingo, 19 de julio de 2020

Windows Data Recovery Pro v5.1.5.8 - Recupera Datos Perdidos en Windows


    Windows Data Recovery Pro puede recuperar todo tipo de archivos desde computadoras de escritorio y portátiles, incluidos documentos, gráficos, video, audio, correo electrónico, archivos (ZIP, RAR, SIT, ISO, etc.), exe, html, SITX, etc. no solo para la eliminación de particiones eliminadas, formateadas, perdidas y RAW, sino que también es útil para más problemas de pérdida de datos como ataque de virus, error humano, falla de energía, bloqueo del sistema, reinstalación / actualización del sistema operativo, bloqueo del disco duro, bloqueo del software u otros razones desconocidas


    Windows Data Recovery también puede escanear y recuperar todos los datos perdidos de dispositivos de almacenamiento externo, como disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD, Pen drive, etc. Pero solo le permite obtener una vista previa de los datos después de la recuperación de la unidad externa.

    Nombre: Windows Data Recovery Pro
    Peso RAR: 11 MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v5.1.5.8
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones


     Windows Data Recovery Pro v5.1.5.8
    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

    0 Comments: