martes, 16 de febrero de 2021

AVG TuneUp (2021) v20.1.Build.2404 - Limpie, acelere y optimice su PC al Máximo


    AVG TuneUp 2021 es una solución perfecta para optimizar su PC, anteriormente conocido como AVG PC TuneUp, es un paquete de aplicaciones listo para descargar y para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. AVG TuneUp Full español le ayuda a reparar y mantener su equipo automáticamente, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. AVG PC Tuneup Final + Serial, es el único programa que le permite afinar rápidamente su sistema para un rendimiento máximo. Permite al limpieza desde archivos de instalación hasta la memoria caché, desde copias de seguridad antiguas hasta archivos de sistema temporales, también incluye un desinstalador que detecta y le ayuda a eliminar el bloatware. Esta ultima versión trae la tecnología renovada de «modo de suspensión», que incrementa la velocidad y el rendimiento de su PC, y una función de limpieza del navegador y del disco que libera espacio de almacenamiento.



    Características

    Restaura tu PC a la velocidad máxima.
    ¿Recuerdas qué tan rápido solía funcionar tu PC cuando la conseguiste? No solo podemos ayudarlo a volver allí, sino que también puede disfrutar del Modo Turbo para liberar ese poco de energía extra cuando lo necesite para navegar, jugar y videos.

    Un PC más suave corriendo
    Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano. Lo ayudaremos a encontrar y corregir las brechas y los errores que causan los problemas de su PC y limpiarlos a medida que avanzamos.

    Afina tu computadora para obtener aún más rendimiento
    Si eres un poco un experto, entonces no te preocupes. Existe una amplia gama de herramientas que puede utilizar para ajustar las cosas, tal como las desea.

    Extiende la vida de tu batería
    Todos hemos estado allí. Estás llegando al final de ese importante documento y la batería se agota. Ahora puede detener el consumo de energía de su batería en cosas que no necesita, por lo que puede durar más.

    Libera espacio en disco valioso
    Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad del tiempo no sabemos qué es, si es importante o cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para ti.


    Mantiene tu PC al máximo rendimiento
    Llegar rápido es muy bueno, pero no si solo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en segundo plano, y actualizamos constantemente la forma en que ajustamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad.

    No deja rastro de sus archivos más importantes
    Pulsar el botón de eliminar no siempre le da esa tranquilidad total. Golpear el botón Shredder lo hará.

    Facilita la optimización
    Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar a hacer que nuestras PC funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema haciendo recomendaciones directas y mostrando cómo hacerlo con un clic.

    Te da un rendimiento completo – automáticamente
    Siempre es bueno cuando hay una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su PC y le informamos el estado. E incluso ejecutamos el mantenimiento de rutina cuando usted está lejos de su PC, por lo que no interfiere. Lee mas


    Nombre: AVG TuneUp (2020)
    Peso RAR: 133 MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v20.1.Build.2404
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones

    AVG TuneUp (2020) v20.1.Build.2404

    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

    0 Comments: