viernes, 21 de agosto de 2020

Crunchyroll-Downloader v3.4 - Descarga Vídeos de Crunchyroll


    La narración poco convencional, la animación asombrosa, las escenas de acción asombrosas y el servicio de fans son algunas de las razones por las que el anime es tan popular hoy en día. Claro, no todos los programas están al mismo nivel que Cowboy Bebop o Full Metal Alchemist: Brotherhood, y no todas las películas son Akira o Spirited Away, pero todavía hay una multitud de universos de anime que muchos encuentran adictivos, o al menos fascinantes.



    Naturalmente, los servicios de transmisión dedicados exclusivamente al anime también han hecho su presencia en línea. Una de las plataformas más conocidas es Crunchyroll, que actualmente ofrece más de 900 series de anime y tiene más de un millón de suscriptores pagos y más de 20 millones de usuarios registrados. Pero, como ocurre con la mayoría de las plataformas de transmisión, la descarga de contenido de video no es una función de Crunchyroll.

    Entonces, ¿qué haces cuando quieres descargar algunos episodios del sitio web? Bueno, puedes probar una aplicación apropiadamente titulada Crunchyroll Downloader.

    Un administrador de descargas simple
    Como era de esperar, Crunchyroll Downloader no es nada sofisticado en términos de diseño y características. En cambio, es una herramienta intuitiva que hace el trabajo que se supone que debe hacer. Simplemente pegue la URL del episodio que desea descargar, escriba el nombre del anime, elija la carpeta de descarga y listo.

    Tenga en cuenta que lo que puede descargar se limita a su tipo de cuenta de Crunchyroll; Si bien ni siquiera necesita estar registrado para descargar los videos gratuitos, debe tener una suscripción paga para guardar contenido premium en su computadora.

    ¿Qué tan buena es la calidad del video?
    El programa puede descargar episodios en 1080p Full HD, pero también puede configurarlo para guardar los videos en resoluciones más bajas. También puede cambiar el idioma de los subtítulos y permitir que la aplicación descargue hasta tres episodios al mismo tiempo.

    Es fácil concluir que, incluso si no es nada sorprendente, Cruncyroll Downloader es una herramienta útil y conveniente si desea guardar su serie de anime favorita en su computadora.

    Crunchyroll-Downloader es una aplicación de escritorio que permite descargar vídeos desde la plataforma online Crunchyroll, entre las opciones se encuentra selección de descarga en diferentes calidades (360p, 480p, 720p, 108p, etc), extracción de subtítulos en diferentes idiomas, soporte de cuentas premium, descargas paralelas, descargas vídeos para moviles (con subs pegados), etc.

    CAMBIOS RECIENTES
    • Ya está aquí la versión preliminar de Crunchyroll-Downloader v3.4:
    • He agregado un servidor web http y he creado un complemento de Firefox para controlar el descargador
    • (el servidor debe activarse en la configuración)
    • Ejemplo básico: https://www.youtube.com/watch?v=AzgNzCrXfpo (funciona también para funimation)
    • URL del complemento: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/crunchyroll-downloader-addon/
    • Reescribió los métodos de nombre de la función y se agregó soporte para subcarpetas
    • Se corrigieron problemas con los subtítulos de funimation.
    Nombre: Crunchyroll-Downloader
    Peso RAR: 52 MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v3.4 
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones

    Crunchyroll-Downloader v3.4
    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    0 Comments: