sábado, 15 de agosto de 2020

ID Photos Pro v8.6.0.2 - Software profesional para pasaporte, visa y otras fotos de identificación


    ID Photos Pro 8 es un software profesional diseñado para el procesamiento rápido y automático de fotos de identificación (por ejemplo, pasaporte, visa, etc.) de acuerdo con las regulaciones locales y de la OACI. La base de datos incorporada con más de 250 formatos de identificación de más de 80 países coloca a ID Photos Pro 8 a la cabeza de su clase.



    A diferencia del software típico de edición de fotografías, ID Photos Pro 8 se ha desarrollado especialmente para fotografías de pasaporte y de identificación. Por eso es una de las herramientas más rápidas y precisas del mercado actual. Solo se necesitan 10 segundos desde la carga de una imagen, su proceso de verificación y la impresión final.

    CARACTERÍSTICAS
    Certificado de conformidad
    ID Photos imprime un Certificado de conformidad con los estándares de la OACI, así como una Confirmación para el formato ePhoto.
    Compatible con todas las impresoras
    El software funciona con todo tipo de impresoras. También permite exportar páginas sin problemas a minilabs digitales.

    Algoritmos biométricos
    Detección automatizada de características faciales y biométricas actualmente en su segunda generación. Nuestra detección de características rápida y precisa le permite procesar automáticamente varias fotos.

    Estadísticas y registro de trabajos
    Una función de informes completa le permite monitorear de cerca las estadísticas vitales como el número de impresiones, exportaciones, grabaciones de CD / DVD. También se incluye un registro de trabajo detallado de las actividades del operador.

    El formato francés ePhoto
    ID Photos Pro 8 es uno de los pocos programas aprobados por el Programa Nacional de ePhoto de Francia. Funciona con tabletas Wacom para capturar la firma requerida en el proceso de solicitud de ePhoto.

    Conexión de la cámara
    Vista en vivo en una pantalla de PC y disparo de imagen directamente desde el software. La mayoría de las cámaras Canon modernas son compatibles. Nikon y otros próximamente.

    Plantillas de diseño de página
    El software viene con más de 60 plantillas listas para usar. Editor de GUI para personalizaciones adicionales como diseño de imágenes, textos adicionales, logotipo de la empresa, etc.

    Grabación, exportación, correo electrónico de CD / DVD
    Exportación directa de la foto procesada a un archivo, grabación de CD / DVD y transferencia de correo electrónico a su cliente .

    Las calibraciones de monitores e impresoras
    ID Photos aprovechan al máximo la gestión del color de Windows. Admite correcciones manuales y creación de perfiles ICC con colores de impresión “pruebas en pantalla”.

    Retoque rápido
    La función de retoque fotográfico incorporada y fácil de usar viene con un sello de clonación, así como herramientas de maquillaje y ajuste local. También está disponible la integración con software externo como Photoshop.

    Archivo de fotos
    La función de archivo automático se encarga de mantener todas las fotos juntas. El motor de búsqueda permite al operador encontrar fotos a través del nombre del cliente o la fecha en que se tomaron.
    Nombre: ID Photos Pro
    Peso RAR: 67MB
    32/64 bits compatible
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Activación: incluido
    Ultima Versión: v8.6.0.2
    Tipo de Archivo: RAR
    +Instrucciones


    ID Photos Pro v8.6.0.2
    Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
    ¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    Post Escrito Por:

    0 Comments: