martes, 17 de noviembre de 2020

GiliSoft USB Stick Encryption v11.0.0 - Potente herramienta de cifrado USB que protege los datos con contraseña

Los discos flash USB de hoy en día son una solución excelente y muy eficiente para compartir archivos, transportarlos o incluso realizar copias de seguridad. Pero las memorias USB están diseñadas para ser pequeñas en términos de tamaño, también es fácil de extraviar o, en el peor de los casos, ser robado. El cifrado USB GiliSoft le permite cifrar la unidad flash USB, todos estos problemas se pueden manejar con facilidad. GiliSoft USB Encryption es una solución completa y fácil de usar para la seguridad USB que admite el cifrado de dispositivos de almacenamiento portátiles (unidad externa) y puede dividir la unidad externa en dos partes después del cifrado: el área segura y el área pública. Convierte una unidad flash USB normal en una segura en menos de un minuto, los datos del área protegida (área segura) se cifran mediante cifrado AES de 256 bits sobre la marcha.

CARACTERÍSTICAS
Protección de contraseña
El cifrado de las unidades flash USB protege los datos almacenados en el volumen. Puede proteger con contraseña unidades USB o cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento externo.

Totalmente compatible
Funciona en todos los tipos de Windows y es compatible con todos los medios portátiles externos como unidades flash USB, unidades de memoria USB, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, unidades de lápiz y unidades de salto.

Proteja todo tipo de datos
Independientemente de la información, los archivos, las carpetas y los documentos que coloque en su unidad USB, el cifrado de la memoria USB los mantiene completamente seguros.

Confiable e independiente
Protege los datos mediante el uso de varias capas de métodos de protección con patente pendiente. Esto hace que su protección, PC y hardware sean independientes.

Sin preocupaciones por la pérdida de datos
Tranquilidad total frente a fugas de seguridad y violaciones de privacidad. Nunca más temas por lo que le sucede a tu dispositivo mientras está perdido.

Interfaz amigable y fácil de usar
Es fácil de instalar, ejecutar y usar. No complica a los usuarios con la jerga técnica común en otros programas de cifrado.

  • Nombre: GiliSoft USB Stick Encryption
  • Peso RAR: 10 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v11.0.0
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 


GiliSoft USB Stick Encryption v11.0.0

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: