miércoles, 20 de enero de 2021

Adobe Dreamweaver 2021 v21.1 (Pre-Activado) - Sitios web adaptativos realmente rápidos

Dreamweaver CC le ofrece formas más rápidas y sencillas de diseñar, codificar y publicar sitios web y aplicaciones web que se ven increíbles en cualquier tamaño de pantalla. Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con un software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y más.

CARACTERÍSTICAS
Cree hermosos sitios para cualquier navegador o dispositivo.
Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con un software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y más.

Codificación rápida y flexible.
Cree, codifique y administre sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar HTML, CSS y otros estándares web rápidamente. Y utilice ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Configuración para instalar en menos pasos.
Haga que sus sitios estén en funcionamiento más rápido con plantillas de inicio que puede personalizar para crear correos electrónicos HTML, páginas Acerca de, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines informativos y carteras. Los colores de código y las sugerencias visuales lo ayudan a leer el código más fácilmente para realizar ediciones y actualizaciones rápidas.

Visualización dinámica en todos los dispositivos.
Cree sitios web receptivos que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de sus sitios y ediciones en tiempo real para asegurarse de que sus páginas se vean y funcionen como usted desea antes de publicarlas.

Vea lo que puede hacer nuevo.
Dreamweaver siempre está mejorando, con nuevas funciones que se implementan regularmente. Y con su membresía de Creative Cloud, los obtendrá tan pronto como los publiquemos. A continuación se muestran algunas de las últimas actualizaciones.

Compatibilidad con varios monitores para Windows
Ahora puede ampliar su espacio de trabajo mostrando sus páginas en varios monitores.

Integración CEF.
Dreamweaver ahora se integra con la última versión de Chromium Embedded Framework, por lo que puede crear un sitio web HTML5 moderno y elementos de visualización, cuadrículas CSS y mucho más.

Interfaz de usuario moderna y rediseñada.
Una interfaz optimizada y ordenada le permite personalizar su espacio de trabajo para mostrar solo las herramientas que necesita para codificar.

Soporte de Git.
La colaboración es fácil con el soporte de Git. Administre todo su código fuente dentro de Dreamweaver y realice todas las operaciones comunes directamente desde el panel de Git.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10, versión 1903 (64 bits) o posterior.
  • CPU: Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
  • RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).
  • Espacio en disco duro: 2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB) durante la instalación. Dreamweaver no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
  • Monitor: Resolución de pantalla de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.

  • Nombre: Adobe Dreamweaver
  • Peso RAR: 937 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: (Pre-Activado)
  • Ultima Versión: v21.1
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 



Adobe Dreamweaver 2021 v21.1 (Pre-Activado)

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: