miércoles, 27 de octubre de 2021

PDF-XChange Pro v9.2.357.0, Es la solución PDF definitiva, un paquete de tres aplicaciones Editor Plus, PDF-Tools, PDF-XChange Standard Printer

PDF-XChange PRO es la solución PDF definitiva. Es un paquete que combina las tres aplicaciones más vendidas que produce Tracker Software.

PDF-XChange Editor Plus es una aplicación PDF muy dinámica y totalmente personalizable. Cree, visualice, edite, anote, OCR* y firme archivos PDF, y eso es sólo el principio. Si trabaja con PDF, este producto totalmente personalizable optimizará su proceso de trabajo a niveles que ningún otro producto puede alcanzar. Cree archivos PDF a partir de documentos escaneados, imágenes, archivos de texto, archivos Markdown y mucho más. Abra, edite y convierta documentos de Microsoft Office * Dispone de más de treinta herramientas para ayudar en la creación de comentarios, anotaciones, enlaces y formularios rellenables de documentos. Estas herramientas hacen que la edición de PDFs sea un proceso preciso y bien ajustado que produce documentación y archivos de imagen de la más alta calidad. Nuestra funcionalidad fácil de usar es lo suficientemente diversa como para satisfacer las necesidades de todos los profesionales, desde principiantes hasta profesionales.**

PDF-Tools es un líder mundial en la creación y manipulación de archivos PDF y de imagen. Altamente fácil de usar, se puede utilizar para convertir archivos de casi cualquier formato a/desde PDF. Dispone de sesenta y seis herramientas estándar incorporadas, así como de la funcionalidad para clonar y editar estas herramientas y sus variables según sus necesidades. Utilice la Biblioteca de acciones para personalizar completamente sus herramientas y la Secuencia de acciones de la herramienta para determinar el orden en el que realizan las operaciones. Combine setenta y tres acciones disponibles para crear sus propias herramientas, entre miles de millones de posibilidades. PDF-Tools es compatible con archivos PDF grandes y también puede manejar un gran número de archivos simultáneamente – la conversión por lotes es su fuerte.

PDF-XChange Standard Printer es la impresora virtual más vendida de Tracker Software: la aplicación definitiva para la creación e impresión virtual de archivos PDF estándar del sector. Es compatible con archivos de casi todas las aplicaciones de Windows, como Word, Excel y AutoCAD, y cuenta con un motor optimizado para una conversión excelente de imágenes y caracteres de texto basados en imágenes. Los archivos que crea son sorprendentemente pequeños, dada su calidad, lo que permite cargas y descargas más rápidas, una reducción del espacio de almacenamiento y una mayor retención de datos, incluso a altos niveles de compresión. PDF-XChange Standard también incluye integración con MS Office, que proporciona funciones adicionales como añadir tablas de contenido en las que se puede hacer clic y compatibilidad con URLs incrustadas que facilitan la creación de vínculos externos.

¿Qué se obtiene cuando se combinan tres aplicaciones de tal funcionalidad y potencial en un solo paquete? La respuesta es simple: una potencia inmejorable a un precio inmejorable. Consulte a continuación para obtener más información sobre las características y la funcionalidad de cada producto.

El plugin Enhanced OCR ya está disponible como opción en PDF-XChange PRO. Es más preciso, dinámico y rápido que el motor de OCR predeterminado, y contiene una serie de funciones adicionales. Más información sobre este plugin está disponible aquí.


  • PDF-XChange Pro
  • Peso RAR: 661 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v9.2.357.0
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 




PDF-XChange Pro v9.2.357.0

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: