lunes, 8 de marzo de 2021

AnyMP4 TransMate v1.1.16, El software de transferencia de datos profesional y fácil de usar para iPhone/iPad/iPod, Android y PC

Vamos con un excelente programa de esos que nos encantan que parece magia se trata de AnyMP4 TransMate ultima version 2021, con este software por fin podras transferir de todo entre los dispositivos ya sea iPhone/iPad/iPod, Android o PC. Despojándote de tener que usar iTunes, está preparado completamente para la sincronización de datos entre iPhone, iPad y iPod fácilmente. Sin utilizar la aplicación Move to iOS, transfiere los archivos entre iPhone y Android de forma rápida y segura. Extra, mueve tus archivos entre el móvil y la computadora de manera rápida a través del cable USB y puede que la única desventaja es que este ingles, pero es muy facil de usar y entender.

Características

Copiar archivos entre dispositivos Android
Aunque tras la conexión del cable USB, TransMate es más eficiente para copiar archivos de dispositivos Android a Android. No sólo fotos, música o vídeos, sino que también se cumplen las expectativas de movimiento de los contactos del viejo teléfono HTC al nuevo Samsung Galaxy S10. La copia selectiva de archivos y todo el movimiento de datos están a su disposición.

Transferir datos entre el iPhone, iPad y iPod
En lugar del problemático iTunes, TransMate es el sencillo software de sincronización de datos entre dispositivos iOS. Tanto si desea copiar música de iPhone a iPod, como si desea enviar contactos de iPhone a iPad, o incluso hacer una copia de seguridad de las fotos de iPad en iPhone, puede utilizar este software de sincronización de datos de iOS para compartir fotos, contactos, música y vídeos entre ellos.

Cambiar la memoria entre iPhone y Android
Es fácil pasar del viejo teléfono Android al iPhone, pero es difícil regalar los recuerdos más preciados en las fotos, vídeos, mensajes, etc. AnyMP4 TransMate es el vínculo para conectar tanto los dispositivos iOS como los Android. A diferencia de la aplicación Move to iOS con la conexión Wi-Fi, es rápido para cambiar los datos entre iPhone y Android en forma bilateral.

Mover datos entre el teléfono y el ordenador
AnyMP4 TransMate es útil cuando recibes la alerta en tu teléfono de que “El almacenamiento de tu teléfono está lleno”. Extraer datos masivos como música, videos, fotos, etc., del iPhone o Android a la computadora liberará más espacio para tomar en nuevos momentos. Además, le facilitará poner videos o música en el teléfono para que se reproduzcan en cualquier momento.

Gestione los vídeos y las películas de forma eficiente:
  • Borre fotos y álbumes de fotos directamente desde el iPhone y el Android.
  • Crea álbumes de fotos para almacenar imágenes preciosas desesperadamente.
  • Mueve fotos de un álbum a otro fácilmente.
  • Visualiza la información de las fotos y cópialas en el portapapeles cómodamente.
  • Ver las fotos por fecha o nombre libremente.

  • Nombre: AnyMP4 TransMate
  • Peso RAR: 92 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Ingles
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.1.16
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 



AnyMP4 TransMate v1.1.16

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: