lunes, 1 de febrero de 2021

Apowersoft Screen Capture Pro v1.4.10.2, Programa multifuncional para realizar capturas de pantalla

Las capturas de pantalla siempre han sido parte de nuestra rutina diaria, porque con ellas tenemos la oportunidad de grabar instantáneamente nuestros esfuerzos y trivialidades. También es un medio responsable para compartir la pasión y experiencia que tenemos en línea y fuera de línea con otras personas. Eso es exactamente lo que Apowersoft Screen Capture Pro le permitirá hacer. También ofrece las mejores posibilidades como facilidad de uso, grandes opciones de edición y un almacenamiento en nube gratuito que apenas se puede encontrar en cualquier lugar de Internet.

Además, esta herramienta cuenta con modos simples y avanzados para personalizar y gestionar capturas de pantalla como mejor le parezca.

Características principales:
  • Interfaz de cinta inteligente y elegante
  • Captura cualquier cosa en pantalla
  • Abundantes modos de captura para todas las necesidades
  • Formas simples y avanzadas de editar imágenes
  • Comparte imágenes en redes sociales con un solo clic
  • Almacenamiento en nube gratuito para todos los usuarios
  • Programador de tareas robusto para la pantalla de captura
Interfaz elegante y amigable
Gracias a la gran interfaz de cinta, podrá acceder rápidamente a las funciones incluidas en la aplicación a su conveniencia. Ya sea una instantánea rápida, un modo avanzado o una configuración, Apowersoft Screen Capture Pro le permite utilizar todo esto a través de la impresionante y fiable interfaz. Trabajar con ella definitivamente te hará tener una moral alta y ser más productivo.

Captura de pantalla de todo lo que aparece en pantalla
Hay diferentes situaciones en las que desea tomar una captura de pantalla, a veces desea capturar una sola ventana, otras veces necesita tomar capturas de pantalla para páginas web o para cámaras web, y también puede necesitar seleccionar el área de captura por su cuenta. Además, está el hecho de que también es necesario capturar capturas de pantalla en varios dispositivos. Esta herramienta le ofrece la oportunidad única de hacer todo esto y mucho más.

Múltiples modos de captura para elegir
Tener diferentes modos de captura es esencial para cualquier usuario que quiera hacer una captura de pantalla, y la aplicación viene con casi todos los modos de captura que puedas imaginar. Desde el polígono a la ventana, a pantalla completa y a mano alzada, hay una amplia gama de opciones que puede aprovechar al máximo. Incluso puede configurar el retardo de la captura para que la instantánea se dispare automáticamente a una hora determinada.

Editores de imagen simples y avanzados incorporados
Al crear una instantánea, no importa si necesita realizar múltiples modificaciones, añadir anotaciones o simplemente traer algunos efectos, esta herramienta profesional de captura de pantalla le ayudará a hacerlo y mucho más. Gracias a las barras laterales de edición instantánea y al panel de edición avanzado, no tendrás problemas para obtener los mejores resultados sin perder mucho tiempo en la sala de edición. En su lugar, todas las ediciones se realizan de forma rápida y sin complicaciones.

Comparta imágenes en línea con un solo clic
Tener la capacidad de tomar capturas de pantalla y editarlas es muy bueno, pero normalmente tomamos instantáneas para compartirlas con otros. Esta es la razón principal por la que la aplicación viene con un conjunto integrado de botones para compartir socialmente, así que si quieres compartir las imágenes con tus amigos, podrás resolverlo en unos pocos clics. Todo el proceso de compartir viene sin problemas en la captura de pantalla que le encantará compartir la alegría de las instantáneas.

Almacenamiento gratuito en la nube sin necesidad de registrarse
Todos los usuarios que obtengan la aplicación podrán tener sus imágenes cargadas en la nube. Incluso si elimina imágenes por error, las tendrá en la nube y podrá recuperarlas en cualquier momento. Esta función totalmente gratuita se ha añadido para ofrecer a todo el mundo toda la comodidad necesaria en lo que respecta a la gestión de archivos. Además, no es necesario registrarse ni suscribirse: puede utilizar el almacenamiento gratuito de inmediato.

Crear Tareas Programadas para Tomar Captura de Pantalla
¿No tienes tiempo para tomar tantas instantáneas como desees? ¿O necesita capturar una pantalla durante su ausencia? Entonces el programador de capturas de pantalla le da la mejor opción en este sentido. Tómese un momento para configurar el tiempo de activación de la instantánea y, a continuación, puede estar seguro y dejar las demás cosas para el programa. También se puede utilizar para vigilar su ordenador en segundo plano.

  • Nombre: Apowersoft Screen Capture Pro
  • Peso RAR: 46 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.4.10.2
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



Apowersoft Screen Capture Pro v1.4.10.2

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: