lunes, 29 de marzo de 2021

Apowersoft Screen Recorder Pro v2.4.1.10, una herramienta de escritorio fácil de usar y profesional para grabar la pantalla

  • Graba la actividad de la pantalla de tu PC con audio
  • Captura vídeos de la cámara web con alta calidad
  • Grabar vídeo desde dispositivos externos
  • Capturar vídeos de juegos en la pantalla del PC
  • Graba vídeo en directo desde cualquier navegador web
  • Realice demostraciones de vídeo según sus necesidades
Graba todas las actividades del escritorio
El Grabador de Pantalla de Apowersoft, que es un grabador de vídeo de pantalla profesional para Windows, le permite capturar toda la pantalla y las actividades de audio con una calidad decente. Por lo tanto, puedes grabar el vídeo de la pantalla con facilidad y hacer un tutorial para enseñar o mostrar a voluntad.

Graba la pantalla con el audio simultáneamente
Es realmente una característica brillante que la aplicación puede grabar la pantalla y el vídeo con el audio de los sistemas, los micrófonos, o ambos. Y lo que es más sorprendente, soporta la grabación de la pantalla y la actividad de audio de forma sincronizada, lo que elimina la duda de los jugadores sobre si existe un software capaz de mantener los juegos y su voz sincronizados.

Grabar vídeo desde la webcam
Si quieres grabar vídeo de pantalla a través de una webcam, este grabador de pantalla, que está disponible para Skype, MSN y GTalk, así como para muchos otros, puede hacer lo que necesitas. Guarda la grabación en un archivo de formato WMV estándar por defecto, para que puedas compartirlo con otros directamente.

Grabar vídeo en directo
Atendiendo a diferentes usuarios, el Screen Video Recorder, que puede aplicarse a cualquier sitio web, es un excelente asistente para grabar cualquier video de transmisión en vivo de Twitch TV, BBC, CNN y Livestream, así como muchos otros sitios web de video en vivo. Es la mejor opción para usar para recoger clips de vídeo.

Múltiples modos de grabación
Pantalla completa: graba lo que ocurre en toda la pantalla del ordenador.
Área Personalizada: te permite seleccionar cualquier parte de la pantalla para grabar.
Alrededor del ratón: sigue al ratón para grabar.
Seleccionar ventana: selecciona la ventana que se abre en la pantalla para grabar.
Obviamente, estos modos reflexivos ganan el favor de los usuarios y éstos tienden a elegirlo como su herramienta de grabación de pantalla.

Creación de tareas programadas
Lo que lo hace notable es que el programa tiene un diseño considerado. Es decir, te permite crear una tarea programada preestableciendo la hora de inicio y la duración personalizada. De este modo, puedes grabar vídeo de la pantalla sin tener que estar delante del ordenador.

Captura de pantalla
Alguien quiere guardar las imágenes que aparecen en los vídeos o en otros lugares donde no se puede guardar directamente, y este software puede satisfacerle realmente. Puede capturar cualquier imagen que hayas visto en la pantalla de tu ordenador y guardar las imágenes capturadas en un formato de imagen estándar, como JPG, PNG, BMG, GIF y TIFF.

Convertidor de vídeo perfecto
Después de la grabación, el convertidor de vídeo incorporado puede ayudarte a convertir el vídeo mejor y más rápido. Puedes elegir uno de los formatos que Screen Recorder Pro proporciona para convertir, como AVI, MP4, FLV, SWF, 3GP, MKV y MPEG, o formatos de diseño populares para dispositivos Apple, Android y Sony.

  • Nombre: Apowersoft Screen Recorder Pro
  • Peso RAR: 20 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v2.4.1.10
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 



Apowersoft Screen Recorder Pro v2.4.1.10

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: