lunes, 8 de febrero de 2021

Apowersoft Video Download Capture v6.5.0.0, Descargue vídeos de varios sitios web y conviértelos a otros formatos

Apowersoft Video Download Capture es una aplicación Full, que te permitirá descargar, convertir, editar rápidamente vídeos YouTube, Dailymotion, Vimeo, MP4, 3GP para iPod, iPhone, PSP, DVD, Yahoo Screen y otros sitios web. Apowersoft Video Download Capture 6.5.0.0 es una útil herramienta en su ultima versión todo en uno, que te permite almacenar los archivos en una gran variedad de formatos diferentes para su posterior reproducción, conversión y edición multimedia. Lo que te ayuda a desarrollar vídeos fácilmente para demostraciones, tutoriales o presentaciones. El proceso de descarga de vídeo es fácil, solo tienes que pegar el enlace URL y el detector Apowersoft Video Download Capture lo detectara. Esta función de utilidad lo convierte en un eficiente descargador de vídeos que descarga directamente cualquier cantidad de vídeos de una amplia gama de sitios web de Internet en HD 1080p, HD720p, 640p, 480p, 4K y en cualquier otra resolución que desee.

Características Apowersoft Video Download Capture
Este poderoso y productivo descargador de vídeos
Puede descargar y guardar vídeos, películas, episodios de TV y vídeos de música en línea, automáticamente. También cuenta con funciones de conversión, que admiten convertir cualquier vídeo a MP4, AVI, MKV, WMV y otros formatos populares. Además, la grabadora de pantalla con incrustaciones es capaz de grabar secuencias de vídeo en vivo con gran facilidad.

Descarga de vídeo fácil con gran velocidad
Video Download Capture adopta la tecnología de software más avanzada donde los videos en línea se detectarán automáticamente y se agregarán para su descarga. La descarga de video por lotes es muy fácil para este administrador de descargas efectivo.

Soporte de varios tipos de Streaming Media Protocols y Video Sites
Herramienta superior para descargar videos en línea transmitidos por HTTP, FTP, RTMP y otros protocolos de transferencia multimedia. Por lo tanto, puede obtener infinitos recursos de video de YouTube, Dailymotion, Myspace, Hulu, ABC y muchos más.

Capaz de grabar vídeos en vivo
La función de grabación de pantalla está preparada para capturar videos en vivo de Internet, videoconferencias, chats y cursos de video en línea. Además, Video Download Capture es una forma rápida de crear videos caseros.

Descargar vídeos en alta definición
Video Download Capture le permite descargar programas de televisión y videos en línea en varios formatos y resoluciones. Los videos descargados mantendrán su calidad de video original.

Insertar un convertidor de vídeo potente dentro
El convertidor de video incorporado ofrece un rendimiento increíble con un amplio conjunto de funciones y convierte convenientemente videos en línea a formatos comúnmente utilizados, como MP4, FLV, MKV o AVI para reproductores multimedia, iPhone, iPad, PSP y reproducción de Zune.

Handy Toolkits para usos extensos
La función de edición de video simple le permite realizar ediciones básicas, como recortar, recortar e insertar subtítulos. El reproductor integrado inteligente es capaz de reproducir cualquier video en línea sin problemas.

Potente reproductor de vídeo incorporado
Video Download Capture tiene su propio reproductor multimedia, que le ahorra problemas al reproducir los archivos de video descargados, o los videos ya almacenados en su PC

  • Nombre: Apowersoft Video Download Capture
  • Peso RAR: 76 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v6.5.0.0
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Apowersoft Video Download Capture v6.5.0.0

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: