lunes, 14 de junio de 2021

LibreOffice v7.1.4, Es una Poderosa suite de Ofimática, llega totalmente renovado este 2021

LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

LibreOffice 5.0 trae una interfaz de usuario con importantes mejoras, con una mejor disposición en la pantalla y un diseño más limpio. Además de ofrecer una mejor interoperabilidad con otras suites de oficina como Microsoft Office y iWork de Apple, gracias a los nuevos filtros para la lectura de los formatos no estándar. Las mejoras también se han añadido a todas las aplicaciones de la suite y una versión de 64 bits está diseñado para Windows (Vista y posteriores).

Funciones
  • Una nueva versión para un nuevo esfuerzo: LibreOffice 5.0 es la piedra angular para los nuevos clientes móviles en Android y Ubuntu Touch, y para la próxima versión para la nube. De esta manera, LibreOffice 5.0 sirve como la base para los desarrollos actuales y es una excelente plataforma para ampliar, innovar y colaborar.
  • Una hermosa suite diseñada por una comunidad fantástica: Con nuevos iconos y grandes mejoras en los menús y la barra lateral, LibreOffice es más bonito y ayuda a los usuarios en ser creativos y hacer las cosas de la manera correcta. Además, la gestión de estilo es ahora más intuitiva gracias a la previsualización de estilos en la interfaz.
  • Hojas de cálculo profesionales: LibreOffice 5.0 contiene un número significativo de nuevas características y mejoras: fórmulas complejas, nuevas funciones, nuevo formato condicional, recorte de imágenes, tablas de direccionamiento y mucho más. La cuidadosa selección de rendimiento y características hace de la hoja de cálculo Calc una opción perfecta para las empresas, para hojas de cálculo pesadas, y es capaz de resolver cualquier tipo de carga para una amplia gama de aplicaciones.
  • Mejores filtros para mejores documentos: LibreOffice 5 contiene muchas mejoras para la importación y exportación los documentos, tornando la conversión de formato fiel al original. También ahora se puede aplicar una marca de tiempo en los archivos PDF generados por LibreOffice.

  • Nombre: LibreOffice
  • Peso RAR: 608 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v7.1.4
  • Tipo de Archivo: Rar
  • +Instrucciones 



LibreOffice v7.1.4

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: