lunes, 4 de octubre de 2021

CorelDRAW Graphics Suite 2021.5 v23.5.0.506, Una suite completa de aplicaciones de diseño gráfico profesional para la ilustración vectorial

Desde el wireframe hasta el wow, comienza tu viaje de diseño con el pie derecho con CorelDRAW® Graphics Suite 2021: una suite completa de aplicaciones de diseño gráfico profesional para la ilustración vectorial, el diseño, la edición de fotos y mucho más.

Crea
Produce ilustraciones, carteles, logotipos y mucho más de forma única, en Windows o Mac, y sobre la marcha con CorelDRAW.app™.

Conéctate
Colabora con clientes y colegas mediante CorelDRAW.app para obtener comentarios de uno o varios revisores.

Completa
Ofrece resultados excepcionales en menos tiempo, gracias a las herramientas seriamente productivas para cualquier tipo de salida.

Crea cualquier cosa y todo
Desde la fabricación y la ingeniería, hasta la fabricación de carteles, el marketing y mucho más, CorelDRAW Graphics Suite es disfrutado por diversos diseñadores, sectores y empresas de todo el mundo.

Muestra y cuenta
Déjate inspirar por cómo crean nuestros usuarios y por lo que tienen que decir.

Más de 30 años de experiencia en Windows
CorelDRAW Graphics Suite se creó para Windows. Disfruta de las potentes funciones táctiles y de lápiz, la compatibilidad con Microsoft Surface Dial, el sistema de gestión del color de Windows y mucho más, para disfrutar de una auténtica experiencia Windows.

Aplicaciones integradas
CorelDRAW ofrece funciones de diseño gráfico y maquetación en una sola aplicación. Corel PHOTO-PAINT añade herramientas profesionales de edición de fotos directamente integradas en el flujo de trabajo.

Herramientas para una productividad seria y una creatividad sin límites
Desde impresionantes obras de arte hasta impactantes gráficos para la Web e impresiones destacadas, expresa tu visión creativa con herramientas que te permiten ofrecer resultados profesionales de los que te sentirás orgulloso.

Resultados de trazado de nivel superior
Disfrute de unos resultados de trazado de mapa de bits a vectoriales excepcionales, gracias al nuevo e impresionante PowerTRACE™ con tecnología de IA. Benefíciese de las opciones avanzadas de optimización de imágenes que ayudan a mejorar la calidad de un mapa de bits mientras lo traza.

Ilustración vectorial
Utiliza las potentes herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en complejas obras de arte. Crea curvas con las numerosas y versátiles herramientas de dibujo y modelado. Añade efectos creativos a tus obras de arte vectoriales con herramientas de efectos como Contorno, Envolvente, Fusión, Relleno de malla, etc.

Edición de fotos
Retoca y mejora tus fotos con las potentes herramientas de edición fotográfica basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más. Utiliza AfterShot 3 HDR para crear impresionantes fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.

Color, rellenos y transparencias
Aplique fácilmente el color a los rellenos y contornos mediante muestras de color, o genere colores basados en armonías de color. Cambie la transparencia de un objeto y rellene objetos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Edición no destructiva
Edite mapas de bits y vectores sabiendo que no dañará la imagen u objeto original. Disfruta de muchas funciones no destructivas, como la herramienta Sombra de bloque, el modo de dibujo de simetría, la herramienta Impacto, Añadir perspectiva y los efectos no destructivos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Amplia compatibilidad de archivos
Compatible con más de 100 formatos de archivos gráficos, de publicación y de imagen, importa y exporta fácilmente una gran variedad de activos del proyecto en función de los archivos proporcionados por el cliente o de sus necesidades.

¿Qué hay de nuevo en 2021?

Dibuja en perspectiva
Dibuje objetos o escenas ilustradas en perspectiva, más rápido y fácil que nunca. Elija entre una perspectiva de 1, 2 o 3 puntos, dibuje o añada un grupo de objetos existente en un plano de perspectiva compartido, y mueva y edite los objetos libremente sin perder la perspectiva.

Espacio de diseño flexible
Pase de la ideación al resultado en un tiempo récord, con nuevos flujos de trabajo que le permiten controlar sus páginas y activos.

Edición progresiva de imágenes
Elimine el trabajo de lo que le gusta con las nuevas y potentes funciones de edición de fotos, creadas para mejorar las imágenes en menos pasos.

Colaboración de última generación
Ya está bien de perder el tiempo. Mantente conectado con tus colegas y clientes a medida que el trabajo a distancia se convierte en nuestra nueva normalidad.

CorelDRAW está en todas partes
Despídete de las limitaciones tecnológicas y da la bienvenida a una auténtica experiencia multiplataforma en Windows, Mac, Internet, iPad y otros dispositivos móviles. Con una nueva experiencia de usuario optimizada para el uso táctil, CorelDRAW.app amplía las posibilidades de los dispositivos móviles y las tabletas, y una nueva aplicación para iPad facilita aún más el diseño sobre la marcha.

Especificaciones técnicas:
  • Windows 10*, 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 4,3 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)


  • Nombre: CorelDRAW Graphics Suite
  • Peso RAR: 1.2 GB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: 2021.5 v23.5.0.506
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



CorelDRAW Graphics Suite 2021.5 v23.5.0.506

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: