viernes, 26 de marzo de 2021

Luxion KeyShot Pro v10.2.104, Increíble renderizado y animación

KeyShot le ofrece una representación 3D en tiempo real que muestra los resultados al instante y reduce el tiempo para crear imágenes de productos realistas. Las marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de materiales. Comunique sus ideas más fácilmente , explore conceptos antes y entregue imágenes asombrosas más rápido: pruebe KeyShot hoy.

CARACTERÍSTICAS

Concéntrese en su diseño, no en el software.
KeyShot es extremadamente fácil de aprender y usar para lograr resultados fotográficos en minutos a través de una interfaz simple basada en flujo de trabajo con todas las capacidades avanzadas para el profesional de renderizado 3D más experimentado.

Presente sus ideas antes.
KeyShot aporta velocidad visual y agilidad a todo el proceso de desarrollo de productos, con el soporte de formato de archivo 3D más amplio para un flujo de trabajo fluido desde el concepto hasta el producto final.

Hazlo más realista.
Los materiales KeyShot van más allá de la apariencia física y brindan propiedades científicamente precisas para imágenes de la más alta calidad. Utilice un material preestablecido, un socio exclusivo o cree el suyo propio.

Acceda a la potencia informática completa.
KeyShot le brinda el poder y la opción de utilizar CPU o GPU NVIDIA para renderizar y la capacidad de escalar linealmente para un rendimiento inigualable.

Enciéndelo bien.
KeyShot proporciona capacidades de iluminación avanzadas que crean la iluminación más precisa para tomas de estudio simples o la iluminación interior más compleja.

Vea sus resultados al instante.
KeyShot es una representación en tiempo real del núcleo. No es un modo. No es una ocurrencia tardía. Vea todo como sucede. Cada cambio desde el material y la iluminación hasta las cámaras y la animación se ve instantáneamente mientras trabaja.

Déjalos sin palabras.
Desde imágenes fijas y animaciones hasta contenido interactivo web y móvil, la capacidad de KeyShot para crear imágenes de la más alta calidad posible garantiza que esté utilizando la mejor herramienta para todas sus necesidades de visualización.

  • Nombre: Luxion KeyShot Pro
  • Peso RAR: 854 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v10.2.104
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



Luxion KeyShot Pro v10.1.82

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: