miércoles, 30 de junio de 2021

AnyDroid v7.4.1.202010628, Libérate de los cables USB y ocúpate de todo el contenido de Android, iOS en el PC al instante a través de Wi-Fi

La vida de los androides, maravillosamente organizada, viene con facilidad y libre de cuerdas. AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más encantadora. Ahora, libérate de los cables USB y ocúpate de todo el contenido de Android en el ordenador al instante a través de Wi-Fi. Prepárate para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de tu colorida vida en Android.

El único administrador de Android que necesitarás para todos los casos
Desde la gestión de datos hasta la transferencia de dispositivos cruzados, tome el control completo del contenido de su Android en cualquier momento, desde cualquier lugar y de la forma que desee.

Colecciones de medios, controladas
Tu teléfono está repleto de medios en crecimiento, y AnyDroid los mantiene bajo control para salvarte del desorden. Con un solo clic puedes hacer copias de seguridad de fotos y álbumes para conservar tus recuerdos. Así puedes hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quieres llevar tu colección de música a donde vayas o disfrutar de los videos que grabaste en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Está a un toque de distancia.

Conexiones personales, seguras
Como los contactos y los mensajes te conectan con todas las personas que te importan, AnyDroid se asegura de que tus conexiones sean seguras. Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos en el formato que prefieras para usarlos en el futuro. Navega por los mensajes y los archivos adjuntos desde el ordenador y guarda de forma segura las conversaciones más importantes. O bien, muévalos a un nuevo teléfono de una sola vez. Tus conexiones están siempre al alcance de tu mano.

Aplicaciones y todos tus archivos, manejados
AnyDroid maneja casi todos los tipos de archivos de tu teléfono. Te permite instalar, desinstalar y hacer copias de seguridad de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explora fácilmente los archivos por categoría. Encuentra rápidamente lo que quieres buscando por palabras clave. Clasifica los archivos dispersos en carpetas para mantenerlos ordenados. Experimentarás la gestión de contenidos más completa y cómoda que existe.

Gestión en profundidad de todo el contenido
Tanto si quieres transferir, organizar o hacer una copia de seguridad de tu teléfono, AnyDroid está aquí para ti. No importa si quieres administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyDroid lo consigue fácilmente. Está a sólo unos pocos clics de distancia de mantener tu contenido rico, organizado y seguro.

Transferencia instantánea con una experiencia más ligera
¿Necesitas agregar nuevas canciones o videos al teléfono o exportar las fotos que tomaste a la computadora? AnyDroid te ofrece una experiencia más ligera. No tienes que instalar ningún programa en PC/Mac. No necesitas un cable USB. Evita el tedioso proceso. Simplemente escanea un código QR y podrás empezar a transferir archivos al instante.

Compartir archivos directamente entre teléfonos
AnyDroid hace que compartir archivos sea muy fácil. Sólo tienes que instalar la aplicación AnyDroid en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Tanto si quieres compartir fotos con la familia, compartir vídeos divertidos con amigos o enviar documentos a tu colega, los archivos volarán rápido a tu destino deseado.

Lleva tus recuerdos más preciados contigo al nuevo teléfono
Cambiar a un nuevo teléfono no significa necesariamente dejar atrás tus preciosos recuerdos. Con AnyDroid, puedes moverte por todas tus cosas esenciales sin problemas, de forma segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de los momentos más importantes de tu vida, mensajes que quieres conservar, canciones que te gusta escuchar, incluso las aplicaciones que necesitas usar todos los días. Todo lo que te gusta está ahí en tu nuevo teléfono, no importa si es de un viejo teléfono Android o iPhone, o incluso iTunes e iCloud.

Un mundo de vídeos y música, justo en tu mano
Te gusta ver vídeos y escuchar música, así que AnyDroid pone el mundo del entretenimiento en tus manos. Puedes descargar películas, programas de televisión y canciones que te gustan de YouTube, SoundCloud y otros más de 1000 sitios. Elige el formato y la calidad que prefieras y guárdalo directamente en tu teléfono. No te preocupes por los problemas de compatibilidad, ya que todos los videos y la música incompatibles se convertirán automáticamente a MP4 o MP3 ampliamente compatibles. Ahora, siempre tendrás algo grandioso para disfrutar durante tu viaje diario al trabajo, un largo vuelo o cuando te sientas aburrido.

  • Nombre: AnyDroid
  • Peso RAR: 65 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v7.4.1.202010628
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



AnyDroid v7.4.1.202010628

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: