jueves, 20 de mayo de 2021

IObit iFun Screen Recorder Pro v1.2.0.261, Graba cualquier área de tu pantalla en HD

Captura de pantalla flexible
Selecciona cualquier área de tu pantalla para empezar a grabar, desde toda la pantalla hasta un pequeño cuadro de diálogo. iFun Screen Recorder soporta múltiples pantallas. Captura cada detalle y corta todas las interferencias.

Grabación con Facecam
Un grabador de pantalla perfecto no es sólo una copia de grabación de pantalla perfecta, sino más que eso. iFun Screen Recorder le proporciona una función Facecam, que le permite grabar su cara en un vídeo. Utiliza la Facecam en muchas situaciones, como tutoriales en línea, grabación de juegos, presentaciones de PowerPoint.

No hay retardo mientras se graba en HD
Optimizando una y otra vez, iFun Screen Recorder consigue una media del 8% de utilización de la CPU, haciendo posible una grabación extremadamente fluida. Como el aire que te rodea: apenas se siente, pero siempre a tu lado.

Haz capturas de pantalla mientras grabas
Tanto la dinámica como la estática son iguales y paralelas. Desde entonces, rompemos las barreras técnicas entre la grabación de vídeo y audio y la toma de capturas de pantalla simultáneamente. Para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso, nunca dejamos de intentarlo.

Múltiples formatos de salida/conversión
Tratando de cubrir las demandas de diferentes grupos, más de 12 formatos de salida son soportados para ser almacenados y convertidos a otros formatos que desee. Compatible con cualquier dispositivo digital convencional, desde tu moderno iPhone hasta el viejo reproductor MP4 de tu madre.

Graba la pantalla con audio
Experimenta el más excelente grabador de pantalla con audio. Cada sílaba del fondo interior, el altavoz y el pequeño micrófono de los auriculares se graban por completo. Desde la imagen hasta el audio, somos profesionales.

Más características:

Descarga de reemplazo
Utilice iFun Screen Recorder para reemplazar la descarga ineficiente. La baja velocidad de descarga, el entorno de red inestable y la limitación de contenidos ya no son problemas.

Ahorro de vídeo
Graba vídeos en caliente con la más alta definición 4K y la técnica 0 lag. De forma original y legal. Guarda tu vídeo favorito en tu espacio privado.

Edición de vídeo
Más que una grabadora. También proporciona herramientas para editar sus vídeos grabados, que son capaces de funciones básicas y prácticas, sin esfuerzo para usar. Perfecciona la grabación de tu pantalla y edítala posteriormente.

Transferencia de vídeo
Solución única para la incompatibilidad. Soporta 17 formatos principales de transferencia mutua e ilimitada. Se supone que los vídeos de cualquier fuente se pueden reproducir en cualquier dispositivo.

  • Nombre: IObit iFun Screen Recorder Pro
  • Peso RAR: 32 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.2.0.261
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


IObit iFun Screen Recorder Pro v1.2.0.261

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: