miércoles, 14 de abril de 2021

IObit Unlocker v1.2.0.1, Su fácil solución para archivos o carpetas “No se puede eliminar” o “Negado el acceso” Problemas en Windows

A menudo, cuando tratamos de eliminar un archivo o carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado;” O “No se puede eliminar la carpeta: está siendo utilizada por otra persona o programa” o “Ha habido una violación de uso compartido”; O “El archivo de origen o de destino puede estar en uso;” O “El archivo está en uso por otro programa o usuario;” O “Asegúrese de que el disco no está lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está en uso;” O “No se puede leer desde el archivo de origen o el disco.” Esto es principalmente porque el archivo o carpeta está siendo utilizado por otro programa o usuario. IObit Unlocker es una herramienta ideal para estas condiciones. Libera el archivo o la carpeta de ser ocupado por los programas y le permite eliminar o modificar rápidamente el archivo o carpeta.

CARACTERÍSTICAS:

Extremadamente fácil de usar
Simplemente haga clic derecho en el archivo bloqueado o carpeta que desee desbloquear; O puede arrastrar y soltar el archivo o la carpeta en IObit Unlocker para desbloquear de ser utilizado. Sólo un clic resolverá el problema “Acceso denegado”.

Operaciones de desbloqueo rápido
Puede elegir entre “Desbloquear y eliminar”, “Desbloquear y cambiar nombre”, “Desbloquear y mover” o “Desbloquear y copiar” para realizar fácilmente la siguiente operación con IObit Unlocker

Desbloquear varios archivos / carpetas
IObit Unlocker admite el desbloqueo de múltiples archivos o carpetas en el escritorio o lugares al mismo tiempo.

Terminar todos los procesos relacionados
IObit Unlocker es capaz de finalizar todos los procesos relacionados que bloquean el archivo o la carpeta al cambiar al modo “Forzado”.

Seguro y a salvo
IObit Unlocker es seguro, sin virus, adware y spyware.

  • Nombre: IObit Unlocker
  • Peso RAR: 2.55 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: No requiere
  • Ultima Versión: v1.2.0.1
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


IObit Unlocker v1.2.0.1

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: