miércoles, 14 de abril de 2021

NCH Prism Video File Converter Plus v7.06, Es el convertidor de vídeo multiformato más estable y completa disponible y es muy fácil de usar

Prism es el convertidor de vídeo multiformato más estable y completa disponible y es muy fácil de usar. Convertir o comprimir archivos de vídeo en cuestión de minutos. conversor de vídeo universal compatible con todos los formatos populares. conversión de vídeo por lotes para convertir miles de vídeos.

Ajustar la configuración de video fácilmente
Prisma le permite establecer las tasas / codificador de compresión, resolución y velocidad de fotogramas de archivos de salida. Prism es compatible con todo, desde HD de alta compresión de archivos más pequeños. Usted puede incluso fijar un tamaño específico para los archivos de salida.

Convertir muchos formatos de vídeo
Prisma convierte AVI, MPG, VOB, ASF, WMV, MP4
y todos los formatos de vídeo que tienen un codec basado en DirectShow. Si puede reproducir el archivo de vídeo utilizando el Reproductor de Windows Media, puede convertirlo usando Prism. Formatos de vídeo compatibles por Prisma.

Antes de previsualización Convertir vídeos
Previa de los vídeos originales y cuáles son los resultados de la salida de vídeo estarán antes de convertir para garantizar ajustes de efectos, incluida la rotación de vídeo y los subtítulos están configurados correctamente.

La conversión directa de DVD
Convertir de DVD con sólo añadir el DVD, seleccionar el formato y haciendo clic en convertir.

  • Nombre: NCH Prism Video File Converter Plus
  • Peso RAR: 2.55 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v7.06
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


NCH Prism Video File Converter Plus v7.06

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: