martes, 13 de abril de 2021

ShareX v13.1.0, Capturar la pantalla, guardar las imágenes, grabar vídeo, generar GIF, subirlos en línea, hacer ajustes de fotos y mas

ShareX es un capturar la pantalla, guardar las imágenes en diferentes formatos, grabar vídeo, generar animaciones GIF, subirlos en línea, hacer ajustes de fotos, o aplicar marcas de agua automáticamente. ShareX es una herramienta de captura de pantalla potente y rica en funciones para usuarios de Windows. Honestamente, es una de las herramientas de captura gráfica más impresionantes que hemos encontrado en Softpedia en la sección freeware. Es de código abierto y está repleto de numerosos ajustes de configuración que le ayudarán a cargar las imágenes en línea, ejecutar acciones automáticas posteriores a la captura, realizar ajustes de imagen, aplicar marcas de agua y mucho más.

En primer lugar, puede realizar una instalación limpia y rápida con ShareX, gracias al hecho de que no incluye componentes de terceros. Crea un icono en la bandeja del sistema al inicio para un acceso rápido, lo que le permite capturar rápidamente la pantalla de varias maneras, así como abrir la ventana principal para jugar con la configuración.

Modo de captura manual o automático
Es posible capturar la pantalla completa, la ventana activa, el monitor, el rectángulo, el rectángulo redondeado, la elipse, el triángulo, el diamante, el polígono, la mano libre y la última región, así como iniciar una sesión de grabación y guardar las imágenes como vídeo o como animaciones GIF.

Se puede habilitar un modo de captura automática de imágenes para aquellas ocasiones en las que planee dejar la estación de trabajo desatendida mientras vigila indirectamente su actividad. Puede especificar el tiempo de repetición, seleccionar una región o pantalla completa, así como configurarlo para que se minimice automáticamente en el área de la bandeja del sistema y esperar hasta que se completen las cargas.

Copia, guarda, ajusta, mejora y carga las fotos capturadas
En cuanto a las acciones posteriores a la captura, puede cambiar el tamaño de las imágenes, añadir marcas de agua y pies de foto, bordes o sombras, imprimir imágenes o copiarlas en el Portapapeles, guardarlas en un tipo de archivo preferido en el disco (por ejemplo, PNG, JPG), así como cargarlas y especificar el host. Aquí, la belleza es que se pueden seleccionar múltiples acciones para tener en cuenta de forma simultánea y automática. Por ejemplo, puede guardar la imagen en un archivo, copiarla en el Portapapeles y cargarla en un servidor al mismo tiempo.

Una vez cargadas las imágenes, puede utilizar un abreviador de URL, publicar el enlace en una plataforma de redes sociales o enviarlo por correo electrónico. ShareX ofrece compatibilidad con varios hosts cuando se trata del cargador de imágenes (por ejemplo, Imgur.com, Pastebin.com, Dropbox.com), cargador de texto (por ejemplo, Pastebin.com, Pastee.org), cargador de archivos (por ejemplo, Google Drive, servidor FTP, carpeta compartida) y abreviador de URL (por ejemplo, Bit.ly, Goo.gl).

Se hace especial hincapié en la configuración de las teclas de acceso rápido, ya que se pueden añadir combinaciones de teclas a cualquier cosa, ya sea que se trate de cargar contenido del Portapapeles, grabar la pantalla o capturar una ventana activa. Otros ajustes se centran en reproducir el sonido después de realizar una captura, guardar la información de la tarea en el historial, ajustar la calidad, cambiar el tamaño de las imágenes y aplicar efectos, entre muchos otros.

Características:
  • Captura de pantalla avanzada, grabador de pantalla, compartición de archivos y herramienta de productividad.
  • Varios métodos para capturar capturas de pantalla, incluyendo pantalla completa, ventana, monitor, región, a mano alzada, desplazamiento y más.
  • Tareas personalizables después de la captura, como la anotación, la adición de efectos, la marca de agua, la carga, la impresión y otras acciones.
  • Cargar cualquier archivo mediante teclas de acceso rápido configurables, carga de portapapeles, arrastrar y soltar o desde el menú contextual del Explorador de Windows.
  • Soporta más de 80 diferentes servicios de alojamiento de imágenes, texto y archivos como Imgur, FTP, Dropbox, Pastebin, etc. También soporta muchos servicios de acortamiento y compartición de URL.
  • Contiene herramientas como un selector de color de pantalla, un editor de imágenes, una regla, un cambiador DNS, un generador de código QR, un indexador de directorios y más.
  • Flujos de trabajo personalizables ilimitados con configuraciones específicas de teclas de acceso directo.

  • Nombre: ShareX
  • Peso RAR: 6 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: No requiere
  • Ultima Versión: v13.1.0
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


ShareX v13.1.0

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: