lunes, 30 de agosto de 2021

StudioLine Photo Pro v4.2.65, Software lleno de funciones para gestionar y editar cómodamente extensas colecciones de imágenes

StudioLine Photo Pro 4 es un software lleno de funciones para gestionar y editar cómodamente extensas colecciones de imágenes. Naturalmente, es compatible con todos los formatos de archivo habituales, incluidos los formatos RAW de los modelos de cámara más populares.

Nuevas funciones:
Su asistente de carga personal
Cargue rápida y fácilmente las imágenes de su cámara, disco duro u otras unidades. Cualquier archivo no cargado previamente es sugerido y seleccionado automáticamente.

Ajustes de herramientas predefinidos
Almacene las herramientas de imagen (filtros) o las secuencias de filtro completas que se utilizan con frecuencia como plantillas. De esta manera, los mismos ajustes de la herramienta están disponibles en cualquier momento para tratar otras imágenes con los mismos pasos de edición.

Proteja sus imágenes
Superponga su marca de agua personal en sus imágenes para evitar el uso no autorizado. Cualquier gráfico y texto puede ser combinado para crear marcas de agua.

Impresión fácil
Cree un diseño de impresión que se adapte a las distintas ocasiones. Adapte sus imágenes para obtener resultados de impresión óptimos en el medio de salida deseado.

MediaCenter
Comparte tus fotos y vídeos en la web con amigos y familiares de forma rápida y sencilla. Usted controla quién puede acceder a cada uno de sus álbumes en línea y si se permite la descarga.
Los visitantes de sus álbumes pueden buscar imágenes basándose en la información incrustada, o verlas como una presentación de diapositivas o en un mapa.

Edición profesional de imágenes
Numerosas herramientas de imagen como el balance de blancos, la máscara de desenfoque o el mezclador RGB están disponibles. Todos los pasos de edición son no destructivos; se mantienen en una base de datos y la imagen original permanece intacta.
Unos pocos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publica como una galería en la web o se graba en un CD/DVD, o se envía por correo electrónico a su círculo de amigos.

Archivado fácil
Clasifique sus imágenes con texto ilimitado en los descriptores del sistema y del usuario o asignando palabras clave y clasificaciones. Después de eso, buscar imágenes específicas o aquellas que coincidan con un determinado tema es un juego de niños.

Presentación
Vea sus imágenes en sus propios álbumes, en el explorador avanzado de la línea de tiempo o por palabras clave y categorías. Evite la pérdida de datos haciendo una copia de seguridad de su archivo de imágenes, con todos los metadatos y ediciones de imágenes, en un CD, DVD o disco duro secundario.

Geoetiquetado conveniente
Geoetiquetar sus imágenes con coordenadas GPS de los registradores GPS o de las cámaras digitales equipadas con GPS. O bien, utilice el Geo Explorador para arrastrar las imágenes sin etiquetar a la ubicación correcta en un mapa.

StudioLine recupera detalles de la ubicación como el condado, la ciudad y posiblemente la calle. De esta manera, podrá buscar, ordenar o filtrar su colección de fotos por nombres de ciudades y sitios.

  • Nombre: StudioLine Photo Pro
  • Peso RAR: 115 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v4.2.65
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


StudioLine Photo Pro v4.2.65

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: