martes, 13 de abril de 2021

Wondershare PDF Converter Pro v5.1.0.126, Convertir archivos PDF a varios formatos de documentos

Wondershare PDF Converter Pro es un conversor de PDF de alta calidad y a la vez asequible que permite convertir archivos PDF a múltiples formatos de documentos populares, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y otros. Todas las funciones que necesitas para trabajar con cualquier archivo PDF en el formato que prefieras.

Admite OCR
Convierta archivos PDF basados en imágenes a formatos Word, Excel, PPT, HTML y EPUB basados en texto utilizando la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

Potente conversión
Convierte PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, EPUB y archivos de imagen (JPG, GIF, PNG, BMP, TIFF)

Crea archivos PDF
Guarde archivos de Word, Excel, Powerpoint, TXT y otros en formato PDF

Proteja el PDF con contraseña y permisos
Añada una contraseña y permisos para restringir el acceso a los archivos PDF

Combinar archivos PDF
Combine varios archivos PDF en uno solo

Convertir PDFs protegidos
Si puede abrirlo, puede copiar, editar o imprimir un archivo PDF cifrado convirtiéndolo primero.

Gran conservación
Mantenga la calidad del texto y las imágenes originales

Conversión por lotes
Convierta varios PDF a la vez a varios formatos de documento

Convierta un PDF a múltiples formatos
Acceda a sus documentos PDF como 6 tipos de documentos de uso común: Word, Excel, PowerPoint, libros electrónicos EPUB, páginas web HTML e imágenes. Los formatos de imagen compatibles son JPG, PNG, GIF, BMP y TIFF. Personalice el diseño y el formato del documento de salida con la configuración avanzada.

Guarde archivos como documentos PDF (sólo en Pro)
Guarde casi cualquier archivo -Word, Excel, TXT, PowerPoint y otros- como un PDF estándar. Los nuevos archivos PDF pueden abrirse y editarse en cualquier otro programa de PDF, incluidos Adobe Reader y Adobe Acrobat.

OCR avanzado: convierta el PDF escaneado en texto editable (sólo en Pro)
La función OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) incorporada digitaliza el texto de los archivos basados en imágenes. El resultado final es un texto en Word, Excel, PowerPoint u otros programas compatibles que puede copiar, editar y eliminar como en cualquier otro archivo.

Convierta archivos PDF protegidos por contraseña
¿No puede copiar, editar o imprimir un archivo PDF cifrado? PDF Converter le permite convertirlo en un tipo de archivo diferente para poder utilizarlo completamente. Si el archivo está protegido para que no se pueda abrir, tendrá que introducir esa contraseña antes de convertirlo a otro tipo de documento.

PDF seguro con protección por contraseña (sólo Pro)
Cree un documento seguro exigiendo a los usuarios que introduzcan una contraseña antes de ver el archivo. También puede añadir restricciones adicionales que impidan que se copie, imprima y edite una vez abierto.

Licencia multiusuario para empresas y particulares
PDF Converter está diseñado para pequeñas empresas y particulares. Si desea conceder acceso al programa a toda su organización, aproveche los precios de descuento para la compra por volumen de las versiones Standard y Pro.

  • Nombre: Wondershare PDF Converter Pro
  • Peso RAR: 63 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v5.1.0.126
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Wondershare PDF Converter Pro v5.1.0.126

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

descargaspcpro.net es un sitio web para descargar aplicaciones, software: WINDOWS, ANDROID, todos es completamente gratis. Siempre nos esforzamos por brindar los mejores productos a nuestros usuarios. Espero que a todos les guste y apoyen el crecimiento del sitio web, Todos los materiales publicados en el sitio se obtienen de fuentes abiertas en Internet.

0 Comments: