lunes, 3 de mayo de 2021

Extreme Picture Finder v3.53.7, el software ayuda a los usuarios a localizar y descargar varios archivos de datos del sitio web

Extreme Picture Finder este programa le permitirá descargar imágenes de Internet. Puede descargar Extreme Picture Finder a continuación. Después del lanzamiento, crea un proyecto, especifica la URL y desde esta página se descargarán todas las imágenes, puede especificar la profundidad del proceso de escaneo. También seleccione "Buscar imágenes" - puede elegir el tema que necesita, por ejemplo, paisajes, luego el programa se conecta al servidor interno, luego se descargará la imagen del tema que necesita.

Extreme Picture Finder tiene la capacidad de descargar muchos tipos de datos como fotos, música, videos, texto con múltiples formatos desde cualquier sitio web y descargarlos automáticamente al almacenamiento en el disco duro de la computadora. Los usuarios pueden descargar la animación completa o una sección de una página web, solo descargar el contenido de texto, ignorando el banner, los anuncios emergentes. Esta herramienta puede descargar tarjetas al mismo tiempo con una cantidad máxima de hasta 30 archivos.

Las principales características del Extreme Picture Finder:
- Busque y descargue automáticamente el archivo de Internet.
La integración de Extreme Picture Finder de funciones de múltiples herramientas permite a los usuarios descargar archivos de música, videos y texto en muchos sitios diferentes. En particular, el software permite la búsqueda de imágenes de manera muy eficiente. Simplemente ingrese palabras clave y el programa encontrará y descargará miles de imágenes para usted.

Modo de imágenes de vista previa para descargar.
El modo de búsqueda Extreme Picture Finder diferente le permite cambiar el nivel de su interacción con el proceso de descarga. Los usuarios pueden obtener una vista previa de las imágenes de la presentación de diapositivas como miniaturas (miniaturas y presentación de diapositivas) y luego elegir las imágenes a tamaño completo para descargarlas rápidamente. El programa también tiene la capacidad de guardar todas las imágenes que se encuentran en la misma página.

Sitio web de sonda de función.
Esta utilidad permite a los usuarios obtener una vista previa del sitio para elegir el contenido que necesita. El escaneo limitado puede incluir todo el sitio, el directorio actual o todo el enlace relacionado con los datos de búsqueda.

Arranque el mismo sistema operativo.
Extreme Picture Finder también tiene la capacidad de iniciar el mismo Windows, lo que ahorra tiempo de manipulación para el usuario cada vez que desea activar el programa. Al mismo tiempo, esta aplicación también se puede ejecutar en la bandeja del sistema para dar espacio a trabajos para muchos otros procesos en la computadora.

Soporte multilingüe.
  • La interfaz del programa es simple y amigable, ser traducida a muchos idiomas diferentes debería ser adecuada para muchos usuarios, incluidos aquellos usuarios con poca experiencia.
  • Actualización de contenido Extreme Picture Finder 3.44.0.1:
  • Herramienta que analiza actualizaciones personalizadas. Hemos agregado la nueva función para simular javascript: CharFromCode, CharFromHexCode.

  • Nombre: Extreme Picture Finder
  • Peso RAR: 67 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v3.53.7
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Extreme Picture Finder v3.53.7

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: