domingo, 4 de julio de 2021

iMyFone AnyRecover v5.2.1.2, Una solución completa para recuperar datos perdidos

iMyFone AnyRecover es el programa que te ayudará a recuperar fotos, videos, documentos de oficina, correos electrónicos, grabaciones, funciona con disco local y móvil, simple, confiable, conveniente, fácil de entender. La interfaz de iMyFone AnyRecover es muy simple de usar y seguir. La aplicación comienza con un tablero de todas las categorías que se pueden restaurar. Si gira el cursor sobre el grupo, encontrará información sobre esa acción. Además, cada clase tiene una ventana separada desde donde puede seleccionar el tipo de archivo que desea escanear o la partición para escanear.

Además, iMyFone AnyRecover para Windows puede recuperar archivos de casi cualquier entorno dentro o fuera. Puede usarlo para recuperar archivos del disco duro, SSD, unidad flash USB o teléfono móvil. También puede buscar en la papelera vacía y el dispositivo está formateado o roto.

iMyFone AnyRecover puede recuperar archivos de la mayoría de los discos dentro o fuera. Puede usarlo para devolver archivos desde el disco duro, SSD, unidad USB o incluso un teléfono móvil. El programa también puede buscar en la papelera vacía y la partición está formateada o rota el equipo. ¿Quieres recuperar archivos de tu PC o tu tarjeta SD? Este software te ayudará a encontrar cualquier rastro de los archivos que hayas eliminado, pudiendo recuperar datos perdidos de cualquier registro multimedia.

Esta poderosa aplicación puede detectar y recuperar casi todos los archivos que se utilizan a diario. Abarca desde los formatos más populares hasta el formato, poco conocido, así como el formato más antiguo. iMyFone AnyRecover para Windows es una práctica herramienta que puede recuperar casi todos los archivos de un determinado entorno y el equipo más utilizado. Es muy estético y visual, por lo que tanto los usuarios como los técnicos con experiencia pueden operarlo.

  • Nombre: iMyFone AnyRecover
  • Peso RAR: 106 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v5.2.1.2
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



iMyFone AnyRecover v5.2.1.2

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: