martes, 11 de mayo de 2021

Wondershare Dr.Fone toolkit for iOS and Android v10.7.2.324, software para recuperar datos perdidos para dispositivos Android e iOS

Wondershare Dr.Fone toolkit para iOS y Android es un software para recuperar datos perdidos para dispositivos Android e iOS directamente en su computadora personal. Wondershare Dr.Fone funciona con Android, iPhone, iPad y iPod. Recupere fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas y más. Compatible con más de 6000 dispositivos Android.

Wondershare Dr.Fone le permite recuperar mensajes, contactos, fotos, videos, recordatorios, marcadores de Safari, contactos, flujo de fotos, historial de WhatsApp, correo de voz, etc. eliminados de sus dispositivos Android e iOS. No importa si los archivos de datos se eliminan accidentalmente o si las actualizaciones de software están dañadas en su sistema, el Dr. Fone lo cubre todo. Además de recuperar datos de todos los dispositivos iOS, el programa también puede restaurar datos de todas las copias de seguridad de iTunes de todos los dispositivos iOS. El software de escritorio está diseñado para funcionar con diferentes versiones de Mac y Windows. El software es compatible con todas las versiones de Android e iOS.

Para realizar la recuperación desde un dispositivo, Wondershare Dr Fone debe estar ejecutándose en su computadora y el dispositivo debe estar conectado a través de USB. El dispositivo debe estar en modo de actualización de firmware (DFU) para asegurarse de que el sistema operativo no se inicie en el proceso. Puede ingresar al modo DFU en su dispositivo presionando varios botones simultáneamente. El software también le ayudará con esto.

Características del kit de herramientas Wondershare Dr.Fone para iOS y Android
Recuperación rápida de datos para Android e IOS
Compatible con muchos dispositivos dinámicos diferentes
Diversos datos de recuperación como videos, contactos, mensajes, registros de llamadas
Se conecta fácilmente a dispositivos móviles a través de USB
Y muchas otras funciones.

Dispositivos soportados:
iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4
Todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini y iPad
iPod touch 5, iPod touch 4

  • Nombre: Wondershare Dr.Fone
  • Peso RAR: 83 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v10.7.2.324
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



Wondershare Dr.Fone toolkit for iOS and Android v10.7.2.324

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: