martes, 22 de junio de 2021

AnyMP4 DVD Ripper v8.0.36, Extraiga DVD a cualquier formato de video / audio con una velocidad súper rápida

AnyMP4 DVD Ripper es un software que admite la extracción de DVD a archivos de video y audio popular. Debe extraer el video en DVD para reproducirlo en cualquier dispositivo digital como iPhone / iPad / iPod, Samsung, LG, HTC y más. AnyMP4 DVD Ripper es un potente software de extracción de DVD que lo ayuda a copiar películas en DVD a una variedad de formatos de video y audio. Con AnyMP4 DVD Ripper puede convertir DVD a MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, TS, DivX, WebM, 3GP y otro formato de video 4K / 1080p / 720p otro de una manera fácil y en lugar de guardar DVD en computadora para respaldo. Además, AnyMP4 DVD Ripper puede ayudarlo a extraer clips de audio de DVDS y convertirlos al formato de audio de su favorito, como MP3, WAV, WMA, AAC, M4A, ALAC, FLAC, OGG, etc.

AnyMP4 DVD Ripper professional está equipado con muchas funciones de edición útiles para ayudarlo a personalizar el efecto de video antes de copiar un DVD. Por ejemplo, puede rotar el video, recortar la duración del video para guardar solo la parte necesaria, recortar el video para eliminar el borde negro, agregar texto de marca de agua e imágenes individuales, ajustar efectos de video como brillo, contraste, saturación y color. Si necesita todos los títulos de DVD como avances, detrás de escena, puede combinar diferentes partes en un nuevo video.

Gracias a la tecnología, el último AnyMP4 DVD Ripper acelerado por hardware le brinda la velocidad para extraer DVD extremadamente rápido. Puede extraer formatos de video, DVD a HD, como MP4, MOV, MKV, AVI, WebM, TS y más. Después de la extracción, puede disfrutar de una alta calidad de imagen y un excelente sonido. En los ajustes de configuración, puede establecer parámetros como códec de video, resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, códec de audio, canales de audio, etc.

Con la interfaz de usuario concisa, puede extraer DVD en videos con solo unos pocos clics. Si el DVD original contiene más pistas y subtítulos de audio, entonces DVD Ripper le mostrará toda la música y los subtítulos de audio. Luego, puede seleccionar pistas y subtítulos de sonido favorito para el video de salida. Su reproductor incorporado le ayuda a obtener una vista previa del DVD antes de copiarlo. Luego, puede verificar rápidamente el título deseado del DVD. Después de editar videos, puede ver el efecto de video en tiempo real en la ventana de vista previa.

Características
  • Extraiga DVD a cualquier video como MP4, M4V, MKV, MOV, AVI, WMV, FLV y audios como MP3, etc.
  • Extraer DVD para reproducirlo en dispositivos iOS / Android
  • Exporte fácilmente más de 160 formatos de video y audio con límites CERO y extraiga la velocidad 6 veces más rápido que otros formatos
  • Edite DVD de efectos de video: gire el video, recorte el video, ajuste el efecto del video, agregue marca de agua y establezca el efecto 3D
  • Extracción rápida de DVD superrápida y de alta calidad
  • Mejor experiencia de usuario y fácil de usar

  • Nombre: AnyMP4 DVD Ripper
  • Peso RAR: 72 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v8.0.36
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



AnyMP4 DVD Ripper v8.0.36

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: