sábado, 26 de junio de 2021

Claris FileMaker Pro v19.3.1.43, Software de base de datos

FileMaker Pro Advanced es un software a través de Internet fácil de administrar la base de datos, los contactos, los proyectos y los datos de inventario, y generar informes. FileMaker Pro ayudará a los usuarios a crear bases de datos, personalizarlas y diseñarlas para que se ajusten a las actividades y al perfil de su empresa. Más de un millón de personas en todo el mundo utilizan la plataforma FileMaker todos los días para completar el trabajo de forma más rápida y eficiente.

Funciones de FileMaker Pro Advanced
Acceso desde cualquier lugar
Utilice una plataforma unificada para crear que la aplicación funcione sin problemas entre sí en dispositivos móviles, computadoras y la web. Actualizaciones en tiempo real, permitiendo a todos los usuarios acceder a la información más reciente al mismo tiempo.

Flexible
Cree la aplicación exacta que desee por interfaz, herramientas de diseño gráfico intuitivas, aplicación flexible Starter integrada y tema listo para usar. Utilice el conjunto de comandos de pasos integrado para automatizar las tareas y los flujos de trabajo. Implemente en las instalaciones o en la nube.

Pase de seguridad
Se ha probado el enfoque dominante de su información y el acceso a sus datos de forma segura utilizando el estándar de cifrado. Administración de privilegios de usuario grupal o individual, incluso para un solo campo.

La herramienta de informes integrada
Cree informes rápidos, cree gráficos coloridos y fácil de crear informes personalizados con el asistente paso a paso.

Fácil integración
Conexión a datos y sistemas existentes con la conexión bidireccional directa con datos SQL externos. Integración con aplicaciones y otros servicios web comunes a través de la API REST robusta.

Puede expandirse
Comparta datos de forma segura con grupos pequeños, grandes o en crecimiento. FileMaker Server admite hasta 500 usuarios simultáneos en su lugar. FileMaker Cloud admite hasta 100 usuarios simultáneos a través de AWS Cloud.

Herramientas de aprendizaje integral
Elija entre los muchos recursos, incluidos documentos, videos, comunidad en línea y la conferencia de desarrolladores cada año, para ayudarlo a crear una aplicación personalizada o solucionar problemas

  • Nombre: Claris FileMaker Pro
  • Peso RAR: 288 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v19.3.1.43
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


Claris FileMaker Pro v19.3.1.43

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: