martes, 22 de junio de 2021

FoneLab Video Converter Ultimate v9.2.12, El mejor convertidor de video

FoneLab Video Converter Ultimate es un software bastante completo, lo ayudará a convertir videos al otro video (incluido 4K). Funcionalmente, le permite editar efectos de video y calidad de video avanzada. La transición de este video tiene como objetivo convertir DVD y cualquier video a otros videos en formatos populares, como MP4, MOV, AVI, etc. Funciones de potente edición que le permiten editar sus videos con efectos especiales y una calidad de video mejorada.

Es la mejor herramienta para convertir videos, este programa hizo un buen trabajo al convertir DVD y otros videos a otros videos en formatos populares. Admite todos los formatos de entrada, como MP4, MKV, AVI, FLV, WMV, 3GP, etc. Con unos pocos clics, puede convertir los videos a otros formatos de video que desee, como MP4, M4V, MPG, VOB, etc. También extrae música de fondo de tus videos favoritos a MP3, WMA, AAC, etc.

Uno de los puntos más atractivos en la conmutación de video son las funciones avanzadas. ¿Es el mejor video de las mejoras de software? Mejora la calidad del video al convertir video SD de videos HD, incluso videos 4K. Para el video que fue grabado videos oscuros o borrosos con el mismo ruido que la suciedad, también fue muy útil optimizar el brillo y eliminar el video de ruido. Te divierte con una pantalla limpia y clara.

Video Converter Ultimate puede rotar su video hacia la esquina derecha con 90 en el sentido de las agujas del reloj o 90 en el sentido contrario a las agujas del reloj para que se ajuste a su pantalla. Con sus hábitos de visualización personales, puede voltear el video horizontal o verticalmente.

FoneLab Video Converter Ultimate proporciona la función de editar diferentes. Básicamente, puede editar el efecto de su video agregando una marca de agua y recortando el video para deshacerse del buzón. Se le permite girar la duración del video y fusionar varios clips en un solo archivo. Además, puede configurar el modo 3D para video 2D de usted mismo con la opción de configuración Anaglifo o Pantalla derramada. Si quieres una película de terror o romántica, simplemente ajusta los efectos de video o audio.

  • Nombre: FoneLab Video Converter Ultimate
  • Peso RAR: 106 MB
  • 64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v9.2.12
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 



FoneLab Video Converter Ultimate v9.2.12

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: