domingo, 27 de junio de 2021

OutByte PC Repair v1.1.12.641, identifique y resuelva los problemas de rendimiento que puedan estar afectando a su PC

Limpie, acelere y proteja su ordenador con Outbyte PC Repair.
Encuentra y arregla lo que está causando problemas de velocidad y estabilidad en tu PC.

DIAGNOSTICA su sistema Windows
Ya que el diagnóstico es la mitad de la cura
PC Repair realiza una revisión exhaustiva de todo el sistema, localizando los archivos basura, los problemas de velocidad y las causas de los problemas o bloqueos del sistema o de las aplicaciones*. A través de muchas iteraciones de desarrollo, pruebas y comentarios de los usuarios, hemos elaborado los problemas que se pueden eliminar de forma segura con poco riesgo de dañar su sistema operativo.

Elimina los archivos basura
Un PC limpio significa mayor eficiencia
Hemos diseñado el módulo de limpieza de PC Repair para barrer muchos tipos de basura del PC, como los archivos temporales innecesarios del sistema y del usuario, la caché del navegador web, los registros de problemas no utilizados, los archivos sobrantes de Windows Update, los archivos temporales de Sun Java, la caché innecesaria de Microsoft Office y mucho más. Puede ayudar a recuperar gigabytes de espacio en el disco duro.

RESTAURA la estabilidad del sistema
Los problemas y las caídas son cosa del pasado
Al igual que un cirujano experimentado, PC Repair elimina cuidadosamente las claves corruptas y las entradas no válidas del registro teniendo cuidado de no dañar nada vital. Los problemas en el registro son menos problemáticos para un sistema operativo moderno, pero pueden ayudar si estás ejecutando una versión antigua de Windows.

MEJORA la velocidad del ordenador
Muchas cosas en su PC funcionarán más rápido
PC Repair intenta optimizar la configuración del sistema para ayudar a que el ordenador funcione un poco más rápido. Puede ajustar la configuración de la conexión a Internet para conseguir una navegación más fluida, descargas más rápidas y una mejor calidad de audio/vídeo en las llamadas.

PROTEGE tu privacidad
Tu sistema está más seguro frente a los hackers
A la mayoría de nosotros nos preocupa que la información personal llegue a manos equivocadas. Cuando introduces contraseñas o datos de la tarjeta de crédito, estos datos podrían quedar almacenados en tu disco duro, invisibles para ti, pero una presa fácil para un hacker experto. Las herramientas de privacidad de Outbyte te ayudarán a eliminar los rastros de tu actividad y a salvaguardar tu información personal sensible.

Analiza el PC en busca de PUP
Mejora la protección contra el robo de identidad y otros problemas de seguridad
El programa comprobará su PC, incluyendo el Programador de Tareas, las extensiones del navegador y el registro, en busca de programas y archivos potencialmente no deseados, le permitirá revisar los elementos detectados y eliminarlos de forma segura si es necesario.


  • Nombre: OutByte PC Repair
  • Peso RAR: 31 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v1.1.12.641
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


OutByte PC Repair v1.1.12.641

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: