martes, 1 de junio de 2021

UltraMixer Pro Entertain v6.2.9, software profesional para DJ

UltraMixer Pro Entertain es un software profesional para reproducir, DJ, mezclar música que se utiliza para mezclar y crear la redistribución de la calidad de alto nivel. UltraMixer es la herramienta perfecta para entretener a su público. Con UltraMixer 6, te convertirás en un "Mobile DJ 2.0": además de todas las funciones habituales, DJ-mix, UltraMixer 6 trae muchas nuevas posibilidades de entretenimiento.

Acabo de publicar videos musicales y la canción de karaoke es tan fácil como las canciones suenan "normales". En caso de que no tengas suficientes videos, UltraMixer trae imágenes en vivo con alta calidad HD con 14 efectos, para que siempre encaje la pantalla. Al activar sus imágenes en la pantalla plana o el proyector, su audiencia se sorprenderá.

UltraMixer 6 consolidó muchos software en una presentación de diapositivas uno a uno. La foto fácil de usar viene con imágenes en vivo y reproducción de video. Además, puede mostrar un hermoso fondo de pantalla, un logotipo en la pantalla o su propia imagen (por ejemplo: cestas, menús o folletos). Por último, la función de texto directamente (como "buffet está abierto") y la fiesta del juego con funciones de cámara directamente en el proyector es un portafolio redondeado. Incluso la transmisión de un campeonato mundial de fútbol es posible gracias a la integración de la cámara de red.

Las características, características UltraMixer Pro Entertain
La herramienta de audio UltraMixers es popular y tiene una alta precisión, brinda un sonido claro y sin cambios al 100% (sin filtro artificial). La estabilidad de la reproducción de sonido está garantizada incluso cuando el sistema se encuentra en un estado de carga elevada. La sincronización automática integrada combinó la música perfecta de dos títulos y ayuda a convertir fácilmente, con solo un clic del mouse. Serás apoyado por 7 efectos en tiempo real, ecualizadores de 31 bandas únicos, 6 botones, sincronización inteligente de bucle en caliente y el generador de patrones de integración de 16 canales.

Auto-DJ dramático: avance con balance automático de volumen y música automáticamente durante muchas horas
Horas de música con transiciones perfectas: la integración Auto-DJ lo hace posible. Es perfecto, sobre todo para el momento justo antes de mezclar manualmente (por ejemplo, durante la cena), la música de fondo automáticamente en el restaurante o en sustitución de un verdadero DJ en la fiesta.

Son las curvas de mezcla diferentes (K, T, X) se puede elegir así como la posibilidad de crear tu propia mezcla para tener una mezcla perfecta. Compatibilidad con UltraMixer combinada con integración de latencia estandarizada para el balance de volumen. Tu audiencia lo agradecerá.

Interfaz de usuario limpia, se puede ajustar - La interfaz de usuario moderna - se puede ajustar mediante los widgets
Innumerables widgets ayudan a ajustar UltraMixer fácilmente según sus propias necesidades. Incluso el tamaño de fuente y el tipo de fuente se pueden cambiar con un simple clic.

Diferentes interfaces aportan diversidad y personalidad.
Visualización inteligente del color de la forma de onda de la música mediante el uso de diferentes colores. Entonces ves con solo un vistazo, dónde están los latidos y las porciones silenciosas. La parte roja es el ritmo y la base, la superficie verde y las voces, la pantalla azul muestra los agudos. Los bocetos le ayudan a comprender la música incluso cuando no hay auriculares.
UltraMixer 6 proporciona una interfaz de usuario con un diseño moderno e intuitivo, no hay trucos. Tan simple como hermoso.

Almacenamiento de música basada en los datos: datos de la base de datos realmente para administrar música profesional
UltraMixer tiene uno de los sistemas de almacenamiento de música más potentes del mercado. La base tecnológica es una base de datos donde puede administrar rápidamente más de cientos de miles de archivos de música.
Encontrar la música adecuada en solo unos segundos. Incluso es posible realizar una búsqueda en Youtube y los archivos de música se pueden descargar y mezclar directamente en UltraMixer. Puede crear grupos de listas de reproducción virtuales y listas de deseos. Las opciones de marcador y la disposición de los colores son útiles. Con la ayuda de "el grupo inteligente", puede crear listas de reproducción automáticas con el título de la música y los criterios automáticamente especiales. Los grupos que se llenan automáticamente de acuerdo con las reglas tienen, por ejemplo, 100 - 120 BPM.
Mientras edita metadatos (etiquetas ID3) de los archivos en particular o incluso de todo el grupo, busque la portada automáticamente para su MP3 extremadamente útil. Puede ingresar al almacenamiento iTunes o BPM-Studio en UltraMixer con solo un clic del mouse.

Más de 70 controladores MIDI se alimentan por separado a través de Plug'n'Play
Soporte para todos los controladores tan populares como pioneer, Denon, Numark, Reloop, American DJ y más.
UltraMixer 6 se puede controlar con el mouse y el teclado o con todas las descargas de controlador MIDI-DJ. Más de 70 controladores asignados se incluyen directamente en UltraMixer: plug and play. La nueva constante del controlador Midi está integrada y proporcionada por la actualización de software de forma gratuita. La integración MIDI mapeada permite crear mapeos de su propio MIDI y cambiar los mapeos predefinidos. Todas las marcas populares como Pioneer, Denon, Reloop, Numark, American DJ, Hercules, Behringer, M-Audio o EKS son compatibles.


  • Nombre: UltraMixer Pro Entertain
  • Peso RAR: 610 MB
  • 32/64 bits compatible
  • Idioma: (Multi-Lenguaje)
  • Activación: incluido
  • Ultima Versión: v6.2.9
  • Tipo de Archivo: Rar 
  • +Instrucciones 


UltraMixer Pro Entertain v6.2.9

Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net
¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ(Ayuda)
Publicación anterior
Publicación siguiente

Post Escrito Por:

0 Comments: